sábado, 12 de junio de 2010

Inauguración Guajares Nature y nuevo punto de venta

Pues si, por fin va a ver la luz un proyecto que mis primos empezaron con mucho entusiasmo hace ya mucho tiempo, y que pese a los contratiempos por fin han podido sacar a flote. Ya os hable de el la temporada pasada: Guajares Nature.


Guajares Nature se encuentra situado en un valle subtropical cerca de la costa granadina, La Alpujarra y Sierra Nevada. Envueltos en la naturaleza de un valle subtropical, enclavado en los Guajares (Granada), un municipio constituido por tres núcleos de población ( Guajar Fondón, Guajar Faragüit y Guajar Alto ), al suroeste de Sierra Nevada y La Alpujarra y al norte de la Costa Tropical. Un paraíso congelado en el tiempo entre las nieves y el mar, que enamora a todo aquel que se acerca a conocerlo El río y el medio ambiente son los protagonistas del entorno más inmediato.

Su entorno rural ofrece la combinación perfecta de tradición y naturaleza, aportando a este complejo turístico tranquilidad y una gran variedad de actividades.
Podréis degustar platos típicos de la gastronomía andaluza, disfrutando de la fascinante brisa marina con nuestras barbacoas nocturnas, y os embrujaremos con nuestras veladas de música en directo (Flamenco, Blues, Jazz, etc...), en nuestro escenario al aire libre (Cueva verde).

Como novedad, además de la calidad, el buen trato y un clima y ubicación inmejorables, ofrecen la posibilidad de alojarse en casas-bungalows o en  Tipis (las clásicas viviendas de los Indios Norte-Americanos), sin duda una nueva y gran aventura.

Pero eso no es todo... inauguran este próximo sábado 19 de junio con un puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda conocer sus bellas instalaciones. Os dejo el cartel con la programación de ese día.


Y como veis habrá un zoco de artesanía, así que todos aquellos que estéis interesados en asistir a montar una paradita con vuestras cosas no dudéis en poneros en contacto con ellos: bien en Guajares Nature  su página web, bien en Guajares Nature Facebook.

Como también van a tener en esas preciosas y completas instalaciones una tienda para que todo el que se aloje además de disfrutar de esos bellos parajes y todas las novedades hosteleras que nos va a ofrecer Guajares Nature, puedan realizar sus compras, ya he mandado un surtido de mis creaciones que espero se vendan en un pis pas... seguro que si, porque os puedo asegurar que os van a tratar con un gran derroche de profesionalidad, amabilidad y alegría.


2 comentarios:

Galia dijo...

me parece un lugar muy interesante, y sobre todo original.
Segurisimo que tus cositas se venden rapidamente.
Muchisimos besos
Galia y Julia

nutxi dijo...

El año que viene... alli que voy!!! Alojamiento rural en tipis??? Impresionante!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin