martes, 31 de enero de 2017

Promoción San Valentín

Del 1 al 14 de febrero 10% dto en pendientes, colgantes, gargantillas y llaveros de nueva colección y temporada. 


*no olvides indicar el código SANVALENTIN en tu pedido para disfrutar del 10% dto.
(no acumulable con rebajas, sólo para productos en promoción SAN VALENTIN)

Malaquita

Pendientes filigrana con malaquitas rodadas y flores en verde y amarillo. Para un outfit retro, floral y con cierto toque bohemio y aflamencado. Ref. sbi16007 de la Col. Sortilege Boucle. Ahora con el 40% dto. en nuestra tienda on-line el taller de Noa


lunes, 30 de enero de 2017

Tulipanes

Pendientes con tulipanes dorado y ágatas rodadas, ref. bdi16005 de la Col. Boucle Doré. Los puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa, ahora con el 40% dto.


lunes, 23 de enero de 2017

Floreciendo... Primavera/Verano 2017

La nueva gama de colores propuesta para esta primavera/verano, fusiona armónicamente vitalidad, relax y naturaleza. Es una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

1.- PRIMROSE YELLOW

Es un color que  transmite sensación de calor. Sin duda un tono brillante, para dar alegría a nuestros looks.
Combinado con el Azul Niagara obtendremos un look muy equilibrado.


2.- PALE DOGWOOD

Un tono de rosa muy pálido y romántico. Un color inocente y puro, que en su sencillez resulta treméndamente sofisticado.
En contraste con negro o rojo obtendremos un toque muy contemporáneo, Si optamos por un total look,  el resultado será extremadamente romántico y a la vez femenino.


3.- HAZELNUT

Como indica su nombre, es el color de las avellanas, y el tono neutro de la paleta cromática de los colores de esta temporada.
Usar como passpartout, en combinación con cualquier color de la paleta.



4.- ISLAND PARADISE

Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que soñamos para nuestras vacaciones ideales.
Un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores.
En combinación con el dulce Pale Dogwood o con el neutro Hazulnut para resultados delicados y sofisticados. 
Con  el rojo Flame, obtenemos un juego de contrastes, que enfatiza ambas tonalidades


Además de esta tonalidad de azul, también utilizaremos esta temporada el azul cerúle o azul bebe,
 En total look, yuxtapuesto con el rojo Flame, o con el profundo Lapis Blue para potenciar su lado relajante.



5.- GREENERY

Un verde claro y brillante, con una punta de amarillo, que invita a oxigenarse y revitalizarse. 
Combinado con blanco, enfatizaremos esta sensación de frescura.



6.- FLAME

Un color con base de rojo, pero con acabado naranja, con un resultado de lo más atrevido de esta temporada.
Perfecto en total look. Combinado con el Pale Dogwood una combinación estrella. Un trío que nunca falla con negro/blanco. Para las más atrevidas a dúo con el Pink Yarrow.  Y por último  para conseguir un look femenino pero a la vez sofisticado, en combinación con el neutro Hazelnut.



7.- PINK YARROW

Es un rosa shocking, un tono caprichoso, que tienta y seduce, para llamar la atención.
Combinado con el neutro Hazelnut para looks muy sofisticados. A dúo con el negro, obtendremos una combinación de los más rompedora.



8.- NIAGARA

Un azul de tonos claros, que evoca una sensación de frescura, haciendo referencia directa a las aguas de las cataratas. Color que inspira confianza y tranquilidad
Combinado con el rojo Flame para compensar ese exceso de tranquilidad. Con el rosa Pink Yarrow obtendremos una combinación vibrante. Y en total look o combinado con el Lapis Blue para sumergirnos en una total serenidad.



9.- KALE

Es un verde que evoca grandes espacios abiertos y una vida saludable, conectándonos directamente con la naturaleza, y el típico follaje primaveral.
Combinado con el neutro Hazelnut, con el rosa Pale Dogwood o con el Primrose Yellow, para looks sobríos, inspirados plenamente en la naturaleza.


10.- LAPIS BLUE

Es un azul lapislázuli, intenso, fuerte, frío y a la vez vibrante. Es la versión más profunda del Niágara.
Combinado con Kale, obtendremos un look de lo más sofisticado. Otra buena opción es junto al neutro de la temporada, Hazelnut.



La tendencia de la temporada, dejarnos cautivar por la sencillez y la pureza de la naturaleza en si misma.

viernes, 20 de enero de 2017

En lila

Pendientes filigrana con amatistas rodadas y flor en lila. Para un outfit retro, floral y con cierto toque bohemio y aflamencado. Ref. sbi160091 de la Col. Sortilege Boucle. Ahora con el 30% dto. en nuestra tienda on-line el taller de Noa


jueves, 19 de enero de 2017

Tonos tierra

Tres modelos de aguja en tonos tierra Ref. abdi16013, abdi16014 y abdi16015 de la Col. Aiguille Broche Doré. Con lava volcánica y ágatas facetadas. Las puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa. Ahora con el 30% dto.







miércoles, 18 de enero de 2017

Tulipanes

Pulsera con delicados tulipanes dorados con fina cadena. Ref. ddi16001 de la Col. Delicatesse Doré. La puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de noa. Ahora con el 30% de dto.


martes, 17 de enero de 2017

Filigrana

Pendientes dorados con filigrana arabesque y ágatas rodadas en grana, ref. bdi16006 de la Col. Boucle Doré. Los puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa, ahora con el 30% dto.


lunes, 16 de enero de 2017

Tendencias Primavera/Verano 2017

El año nuevo acaba de comenzar y con el damos el último coletazo a la temporada de Otoño/Invierno, dando paso a la cálida temporada Primavera/Verano 2017.
En esta temporada volverán a ser tendencia las prendas en formato maxi? Se seguirán llevando las rayas? El estilo vintage volverá a causar furor?

Vamos a ver que es lo que se va a llevar; cuáles son las tendencias que marcaran el estilo de la temporada Primavera/Verano 2017.

1.- El Navy Style. O estilo marinero. Rayas marinera en camisetas, en blusas y en pantalones. Pantalones blancos, ropa con prints de temática marinera. Azul marino, rojo, blanco, amarillo, botones dorados.


2.- Las zapatillas. Cómodas, prácticas y con un toque moderno. No sólo  para un look sencillo o para un look casual, incluso para un look festivo.
Elige el modelo y los complementos según tu estilo personal y la ocasión en la que vas a lucirlo y acertarás seguro,
 

3.- Looks deportivos. Una tendencia apta sólo para las más atrevidas. Ya la vimos durante el 2016 con los tracks pans de las famosas.  Este año se van a llevar las prendas deportivas combinadas con otras prendas de más estilo.


4.- Los Mules. Este tipo de zapato, plano y con el talón descubierto, va a ser todo un  must have de la temporada; tanto en colores neutros como en tonos vivos y fuertes. Muy fáciles de combinar y que aportarán a tu look  un toque de lo más moderno.


5.- Estampados. Para las camisas y camisetas, para los pantalones y en especial para los vestidos.  En 2016 ya fueron tendencia, este serán todo un must have. Los estampados florales o con print de leopardo, ideales para crear estilismos llenos de luz y modernidad.


6.- El estilo Vintage. El estilo retro va a dejar paso a los looks con inspiración Vintage. Lo vamos a ver en blusas, pantalones y sobre todo en los complementos y accesorios. Una tendencia que se adapta a todos los gustos y perfecta para una mujer moderna, pero de estilo único y personal.



7.- Looks metalizados. Tanto plateados como dorados, que empezaron a verse en 2016, pero este año van a estar presentes en faldas, blusas, vestidos y complementos. Una tendencia muy llamativa, moderna y que sienta muy bien sobre todo en estilismo de noche.


8.- Ético Urbano. Fusión de inspiración cubana con estética militar safari con inspiración en los 90. Estampados variados: rayas, batik, étnicos, vegetación tropical y flores hawainas. 


9.- Look "Romántico". Encajes, frunces, tules, colores pastel. Detalles románticos, que nos hablan de otras épocas, mezclando detalles como tablas, plisados, lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas.


10.- Boho Chic de los 70. Prendas vaporosas con movimiento, en las que los flecos y encajes aportan el aire despreocupado y romántico, característico de este estilo.


Y para terminar... un clásico que no puede faltar: los Jeans, una de las pocas prendas que lucimos todo el año. En época estival, además de los clásicos de siempre, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en un gran aliado para esta temporada.     



Recuerda...  "no dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y que quieres expresar". Gianni Versace.  Adapta la moda a ti, esa es la gran tendencia.

viernes, 13 de enero de 2017

Rosa palo

Pendientes de cabuchón  flores rosa palo y ágatas rodadas con un toque muy retro. Ref. sbi16001 de la Col. Sortilege Boucle. Ahora con el 30% dtor en nuestra tienda on-line el taller de Noa


jueves, 12 de enero de 2017

Corazón + strass

Pulsera con cadena dorada y pequeño corazón de strass. Ref. ddi16015 de la Col. Delicatesse Doré. Una delicada delicia que ahora puede ser tuya con el 30% dto. La puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa


miércoles, 11 de enero de 2017

Dulces ositos

Pendientes con silueta osito dorada y ágatas rodadas en lila y rosa. Un dulce osito colgante. Ref bdi16007 de la Col. Boucle Doré. Los puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa. Ahora con el 30% de dto!


lunes, 9 de enero de 2017

Japón en azul

Pulsera de tela japonesa de flores en tonos azules, elegante y floral. Ref. nnbi16006 de la Col. Nuno Bracelet. La puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa. Ahora con un 30% dto.



Fucsia

Pendientes cristales y filigrana, en fucsia y gris. Ref. bobi16005 de la Col. Boho Boucle. Los puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa ahora con un 30% dto!


domingo, 8 de enero de 2017

Rebajas

Empezamos las rebajas, con un 30% de dto en toda nuestra bisutería y complementos (excepto nueva temporada, outlet-liquidación y detalles para celebraciones) 


miércoles, 4 de enero de 2017

Corazón

Pendientes cristales y filigrana corazón labrado , en una combinación de colores arriesgada. Un toque boho y a la vez sofisticado. Ref. bobi16010 de la Col. Boho Boucle. Te atreves? Los puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa


martes, 3 de enero de 2017

Cruz

Pulsera con cadena dorada y pequeña cruz de strass. Ref. ddi16015 de la Col. Delicatesse Doré. Una delicada delicia para regalar o autoregalarte estos Reyes. La puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa


lunes, 2 de enero de 2017

Negro... + blanco o amarillo?

Dos modelos de aguja con el negro como común denominador Ref. abdi16011 y abdi16012 de la Col. Aiguille Broche Doré. Con perla blanca o con ágata amarilla? Un regalo perfecto para los reyes magos, que puedes encontrar en nuestra tienda on-line el taller de Noa



LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin