Bueno, pues todo llega y todo acaba. Es el momento sorteo, y aunque esta semana ha sido intensa a todos los niveles, y no voy a negar que estoy muy cansada, no podía dejar el sorteo para otro día, tenía un compromiso moral con todas vosotras porque sois auténticas.
Este sorteo nace para celebrar y agradeceros a vosotras, el que en apenas cuatro meses he llegado a las 10.000 vísitas, y en estas tres semanas que ha durado el sorteo ya son más de 15.000, como diría Julia Roberts en "Pretty woman"... "es la leche..."
Me habéis dado la oportunidad de conocer a nuevas e increíbles artesanas, gracias por llegar a mi taller y abrirme las puertas de vuestros blogs y por supuesto muchísimas gracias a las fieles seguidoras que día a día, post a post, nueva creación a nueva créaciaón me visitáis y me comentáis, porque sois parte de todo lo que sale de este taller.
Y ahora sin más preámbulos, a lo importante. Con todos vuestros votos, habéis hecho que el orden del sorteo sea el siguiente:
Así que el orden del sorteo queda definitivamente así: en primer lugar el número tres, conjunto de telas japonesas; en segundo lugar el número dos, conjunto de arcilla polimérica y en tercer y último lugar el conjunto de ganchillo. Así que contando con la inestimable colaboración de la "mano inocente" de mi "niño" vamos al sorteo.
Primero todas las participantes




Y con todos los papelitos de todas las participantes cortados ya, pasamos a doblarlos e introducirlos en un baulito que va a servir de bombo de la suerte.

Ganadora del conjunto nº 3 confeccionado con ropa japonesa....


Ganadora del conjunto nº 2 confeccionado con arcilla polimérica...
Ganadora del conjunto nº 1 confeccionado a ganchillo...


Enhorabuena a las tres ganadoras: Galia, Calanda y Maripepapop. Ahora mismito os comunico que habéis ganado y me pongo en contacto con vosotras para poder hacer el envío lo más rapidito que pueda para que pronto podáis disfrutar de vuestro premio.
Muchísimas gracias a todas, sin vosotras no sería posible nada de todo esto, que va más allá de un simple taller donde mi imaginación fluye libremente. Es sentir cercanía, compañía, y tanto apoyo que sin tal vez daros cuenta me dáis en los momentos más flojos que jamás podré agradecéroslo suficiente.
Y ahora toca seguir y volver a la normalidad.