domingo, 12 de julio de 2009

Desafío de Mago y Mimo de Galia y su mamá

Este desafío me llega de la mano de Mago y sus manos a la obra, que me reta a contestar a unas preguntillas.

Ahí vamos con el cuestionario:

- Cómo es tu despertar matutino?
Suele ser siempre antes de que suene la alarma del móvil, incluso los festivos... con lo que me gustaría levantarme más tarde.

- Estación favorita del año?
Sin duda el verano. El invierno me acobarda porque soy muy friolera, y la primavera con las alergías tampoco la lleva muy bien. Yo soy mujer de agua y de luna, así que mejor el veranito con esa brisa marina y esas lunas rojizas que nos dejan las puestas de sol en esas fechas.

- En que ocupas tu tiempo libre?
En leer, escuchar música, escribir (aunque cada vez menos) y en seguir aprendiendo y viviendo.

-Cuál es tu comida favorita?
Los arroces y las pastas me encantan, y últimamente me está dando por descubrir comidas de nuevos horizontes.

- Qué color te gusta?
La gama de malvas y violetas siempre me ha chiflado y el rojo también, y como no, el negro que es un clásico.

- Qué día de la semana es el mejor para ti?
Cualquier rato que pase entre todos aquellos a quienes quiero especialmente.

- Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me encantaría conocer Grecia, Egipto, Japón... me encantan las civilizaciones con historia.

- A que temes?
A dañar a la gente a la que amo, a verlos sufrir.

- Qué es para ti tu blog?
Una manera de dar a conocer mis creaciones y de conocer a personas y artistas que seguramente no habría conocido nunca de no ser por este fantástico medio.

- Te cuesta perdonar?
No, y tampoco pedir perdón, aunque reconozco que tengo que estar segura de haberme equivocado para hacerlo.

- Qué extrañas?
Los días felices en los que un vestido para una muñeca hecho por mi madre era no sólo un regalo, sino un regalo exclusivo. Los días maravillosos en los que un simple beso de mi padre en el césped de un parque era un momento único como para ser inmortalizado por la cámara.

- Frase que te inspire?
"Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma" Fray Luis de León

- Una película que te haga llorar?
No suelo llorar con las películas porque son ficción, a no ser que sepa que está basada en un echo verídico.

- Qué sueño te gustaría que se cumpliese?
Que el cáncer fuera tan sólo una enfermedad contra la que vacunarse.

Y ahora tengo que pasarlo a 5 amigas que son:

Galia y su mamá
Gatita
Lady Churretes
Makea Kuu
y Versus Rocha


Y de la mano de Galia y su mamá me llega este mimo que incluye 3 preguntas.

- Tienes mascota? Si tienes, que clase de mascota?
He tenido tres perros, Troy que era un precioso perro atigrado, Lua que era una cariñosa cocker americana y Winnie que era un yorkshire cruzado con schnauzer. Pero hace ya algunos años que nos enteramos que mi hijo es alérgico a los animales de pelo, y tuvimos que buscarle a Winnie un nuevo hogar.

- A qué lugar del mundo sueñas viajar?
Bueno, casi que ha quedado contestado en el anterior desafio, pero volveremos a decirlo. Me encantaría conocer Grecia, Egipto, Japón y en defenitivia cualquier lugar con antigua historia.

- Qué clase de actividades te gusta hacer aparte de las manualidades?
Pues también ha quedado contestado, pero lo repetiremos. Me encanta leer, escuchar música, escribir, en general cualquier manifestación de arte y sobre todo vivir y aprender.

Y hay que pasarlo a tres amigas que son:

Gatita
Lady Churretes
y Versus Rocha

Muchísimas gracias a Mago y a Galia y su mamá por pensar en mí para estos mimos y desafíos.

6 comentarios:

Steffi dijo...

muchas gracias guapa,eres un solete.
besitos y feliz semana.

Galia dijo...

gracias por este desafio tan chuolo, y por pensar en nosotras para el.

en cuanto tenga un ratito lo ponemos en el blog de premios

muchos besos

Unknown dijo...

bonito desafío......ya te conocemos un poquito más y felicidades por ese pemio tan merecido.Bsss.

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, como siempre recojo los desafios, pero no se cuando podré publicarlos, tengo un montón a ver si me decido a crear un blog para estos menesteres.
Pd. que envidia me dais con los talleres, me encantaría poder estar ahí.
besos.

Mari Carmen dijo...

Hola wapa. Muchas gracias por acordarte siempre de mi, eres un cielo. Espero poder colgarlo en breve, que se me acumulan!!!
Un besote y animo con esos talleres, que envidia.

AnaChurretes dijo...

Montseee!!!!! Guapa mía!!!! Ya estoy de vuelta después de unas largas vacaciones y haber estado algo pachuchilla, vuelvo con energías renovadas y a laprimera que visito es a tí, porque tengo muuuuuuchosmimos para recogerte y tenía ganas de ponerme al día contigo!! Cuántas novedades, cuántas creaciones maravillosas, cursos, ferias y ventas no??? Todo lo bueno que te pase te lo mereces, sin duda. Esta tarde empiezo a actualizarme....a currar!!! Millones de besos!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin