domingo, 22 de noviembre de 2009

Renovarse o morir... nuevos proyectos

Bueno, como bien dice el título de esta entrada "renovarse o morir", y en ello estamos. Y digo estamos... porque al final he podido convencer a mi madre para que iniciaramos un proyecto nuevo y en conjunto.
Hemos puesto en marcha una nueva sección de el taller, donde damos cursos de costura, de punto de cruz, de ganchillo, de macramé, de nudos chinos, de bisutería con telas, monográficos de pulseras, de broches. de pendientes, de collares y todo lo que poco a poco iremos ampliando. Podéis ver toda la información y programación en El taller de Noa - Cursos y monográficos de manualidades

Ya hemos dado cursos de ganchillo, de pulseras y de costura, y la verdad es que además de pasar un rato muy ameno y conocer gente encantadora, son provechosos. Os dejo algunas de las cositas que han hecho las chicas en estos cursos.


Y de este proyecto ha salido el otro, como respuesta a algunas chicas que vienen al curso y el mismo día quieren llevarse material para ir creando sus diseños con las técnicas que han aprendido. Así que como yo ya hace un tiempo que en la tienda vendo algunos abalorios para aquellas personas que quieren hacerse ellas mismas sus complementos, me dije, pues venga... abre el mercado a todo el mundo.

Ahora además de las chicas que vienen a los cursos y las personas que visitan la tienda, cualquiera de vosotras que esté interesada en alguna pieza, material o herramientas podéis consultar en El taller de Noa - abalorio'shop. Iremos ampliando poco a poco el catálogo.

Me encantará recibiros a todas aquellas que queráis venir a los cursos y también a las que estéis interesadas en comprar material.

8 comentarios:

kairós dijo...

Enhorabuena en tu nuevo proyecto, ;D

Unknown dijo...

Felicidadesssssss.........que biennnnnn......lastima que no pueda ir a algún curso tuyo, me parece genial que tu madre se una a tí, que bonito, y como nó me encanta que hayas puesto una tiendaaaaaaa........con las dificultades que tengo yo para encantrar mis cosas ya que o me desplazo o las cosas que encuentro en internet, las que me gustan son tienda en ingles y yo de eso cero patatero. Y he visto alguna cosita que me gusta ya te contaré. Mucha suerteeeeeeeeeee........que os vaya divinoooooooooo........un besote para las dos.

Mari Carmen dijo...

Felicidades por esos nuevos proyectos wapa!!Besitos.

Pau(Rox) dijo...

Qué maravilla !!!
Gracias por tus palabras, desde ya estás en mi blogroll.
XXX

Lidia dijo...

Hola xiqueta!!
He visto que haces las pulseras de SMAccessories ... Me encantaron cuando Sonia nos las enseño en el cursillo!!! Son super bonitas!!!! Me encantan!!! :D

Le Moulin Joly dijo...

Enhorabuena en tus nuevos proyectos! Los talleres tienen una pinta estupenda! Un besito

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Que fantástica idea. Es muy gratificante el poder enseñar lo que más te gusta hacer ¿verdad? Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

BESARANA dijo...

Enhorabuena por tus nuevos proyectos.
No podré ir a tus clases, me pilla un poco lejos, no te parece...
jejeje...
Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin