miércoles, 3 de febrero de 2010

El armario de Pandora y El taller de Noa

Audrey, NY & Carrie y Gabrielle forman El armario de Pandora. Como ellas mismas dicen... "porque la moda se pasa de moda. El estilo jamás."
Y eso es lo que han demostrado, un estilo único para dedicar un completísimo post a todas las facetas de El taller de Noa que podeis leer completo aquí.

Muchísimas gracias chicas, me ha encantado todo lo que decís de mi, y como no, siempre gusta "verse" a través del ojo ajeno.

4 comentarios:

Ada dijo...

Que maravilla todo lo que dicen de ti!!! y que buena publicidad. Bs

elarmariodepandora dijo...

Hola! Muchas gracias por la mención! Todo lo que escribimos nos salió con naturalidad porque nos encantan tus creaciones y...¡teníamos que contarlo! Esperamos que sigas teniendo tanto éxito com hasta ahora y mucho más! A nosotras ya nos tienes ganadas.

Un besazo enorme de todas las editoras de "El Armario de Pandora"!

Piluki dijo...

Enhorabuena por tantos éxitos, estás que no paras. En mi humilde casita también estás hoy, ya he recibido tus preciosos pendientes e incluso están estrenados. Han sido un éxito. Muchísimas gracias.
Besos

Enfieltrados dijo...

Holaaa!!!
He estado revisando para mi sorteo, y como he visto que has dejado un comentario, era para decirte que para participar también hay que ser seguidora, por si no te habias dado cuenta!
Un saludo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin