martes, 12 de octubre de 2010

Meri, La lola, sus Lolitas y "sus niños"... y nuevo ranking Wikio

En primer lugar muchísimas felicidades a todas las Pilares!!!

Todos los que andáis por este mundillo debéis conocer a estas alturas a Meri y su encantadora tienda La Lola. Meri es una mujer menuda de cuerpo pero grande de mente, corazón y espíritu. Una luchadora nata que tiene mil y un proyectos a cual mejor, que espero que pueda ver desarrollados uno a uno.
Hace poquito le hicieron una  entrevista en Agente-K el diario digital de moda & belleza. Y ella con ese gran corazón que la caracteriza tuvo palabras para cada uno de "sus niños" como nos llama a todos los artesanos y diseñadores que tiene en la tienda, entre los que me encuentro.
Podéis leer la entrevista completa aquí, os lo recomiendo, no tiene desperdicio, y así conoceréis un poquito más a Meri si es que aún no la conocéis.


Gracias Meri, por incluirme entre "tus niños" y contar con mis diseños y creaciones y conmigo para tus proyectos. Estoy segura que el proyecto de la Lola 1, la Lola 2, la Lola 3... etc en breve será una realidad. Te lo mereces!!!!

Y ahora por último, y por segundo mes consecutivo gano puestos en el top ten de Wikio, en su ranking de blogs de labores. El mes pasado estaba en 9º lugar y este mes gracias a todos los que me seguís día a día estoy en 6º lugar.

Wikio – Top Blogs – Labores

1 comentario:

Celia dijo...

Wowww!! ¡Felicidades por tu posición en Wikio!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin