jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevo punto de venta: El calaix

Ya os había hablado de unos pedidos para un nuevo punto de venta que en breve iba a abrir sus puertas en la zona del Born. Pues ya ha llegado el momento, El calaix, inaugura mañana a partir de las 5 de la tarde. Podréis encontrar ropa muy original y todo tipo de complementos handmade.
No dejéis escapar la oportunidad de visitar esta tienda, situada en la calle Esquirol nº 4, en la que Patri os atenderá con mucho mimo y dulzura, y en la que vais a encontrar seguro un montón de cosas que os van a fascinar. Ella misma también es artesana, así que podréis ver sus creaciones de lana y fieltro como llaveros, agujas, pendientes y muñecos, y desde mañana mismo también encontraréis creaciones mías.
Además si vais los días 26, 27 y 28 para celebrar su inauguración os harán en todas vuestras compras de ropa un 15% de dcto.

Muchísimas suerte Patri, seguro que va a ser un éxito total!!!


1 comentario:

vnk's secrets dijo...

muy interesante!!! me pasaré por allí para dedicarle un post en mi blog, en el que cada viernes hablo de tiendecitas de Barcelona con encanto o que vendan algo en especial, creo que en mi próxima ruta busca tiendas iré al Born ;)

http://vnksecrets.blogspot.com/
http://vnksecrets.blogspot.com/search/label/BCN%20mon%20amour

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin