martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevos pedidos para las tiendas Artamá y M. P. Abella

Hoy ha sido día intenso de pedidos y visitas a dos tiendas con mucho encanto donde tienen mis diseños.
La primera Artamá en la calle Llenguadoc nº 46, donde Xenia os recibirá con su incansable vitalidad y os contagiará esas ganas de emprender siempre proyectos nuevos que tiene. allí se han quedado todas estas cositas para reponer un poco los stocks después de las ventas desde la inauguración. A seguir triunfando Xenia!!!


La segunda, hace muy poquitos días que la visité, pero había vendido bastantes pulseritas, así que de nuevo he ido a reponer stocks para que engalane como solo ella sabe hacerlo.
Ya os podéis imaginar que estoy ablando de Pilar, el encanto de mujer, gran artista y con una delicadeza y gusto exquisito que os vais a encontrar si visitáis su pequeño mundo de fantasía y obras de arte: M.P. Abella Complements en la calle Laforja nº 57 - 59. Desde ya podéis encontrar allí todas estas creaciones mías. 


Y aunque las fotos no son de muy buena calidad porque las he hecho con él móvil, os dejo una muestra de las bellezas de escaparate que monta esta artista. Gracias Pilar, por elegir parte de mis creaciones para plasmar tanta belleza.

1 comentario:

Saruski dijo...

Jo que cucadas!!!Que penita que en mi ciudad no vendan tus cosillas, si alguna vez tengo una tienda ya sé lo primero que debo hacer,jeje!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin