domingo, 21 de noviembre de 2010

Te lo pruebas?

A mediados de julio se puso en contacto conmigo una mujer vital, llena de energía y emprendedora con idea de montar una tienda de complementos y bisuteria "handmade" pero no al estilo tradicional.
Tras alguna conversación y muchos mails, fue dándole forma a su proyecto que hoy por fin ve la luz como tal.
Su idea es ofrecer en la zona de Madrid, el trabajo de artesanos e ilustradores a todos aquellos que os guste este maravilloso mundo del "handmade". Y como ahora todo son prisas y no llegamos nunca a todo lo que queremos hacer al cabo del día, ella nos lo pone fácil, al estilo de las típicas reuniones "tupper" pero con un aire renovado, os lleva a vuestro lugar de trabajo, vuestro punto de encuentro habitual para reuniros con amigos, a vuestra casa... y una vez citados solo queda decir... Te lo pruebas? Un poco de arte al alcance de la mano

Sirva este post en primer lugar para que conozcáis este nuevo proyecto y en segundo lugar para desearle a Carmen toda la suerte del mundo en este proyecto que inicia con tanta ilusión!!! A triunfar!!!

4 comentarios:

Fresh Coco dijo...

feliciadades por la nueva aventura! me parece super original y creo que puede triunfar mucho!
Ya contarás qué tal ^^

ZEPETIT dijo...

Hola guapa,

que va! el photoshop es una de mis caballos de batalla. No se usarlo. Uso una aplicacion que se llama Tiltshift combinada con picnic. Espero que te sirva.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Uffffffffffffffff.......que de tiempo sin dejarte comentario, aunque no me pierdo tus cosas, que son muchas porque eres una currantaaaaaaaaaaaaa......y ademas preciosas, vaya iniciativa mas chula, le deseo mucha suerte. Un besito.

Mari Carmen dijo...

Una iniciativa muy original!! Suerte. Un besico

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin