lunes, 27 de diciembre de 2010

Y llegó Papa Noel...

Pues si, y aunque llegó un poquito antes del 24 no he podido ponerlo hasta ahora, tres regalitos tres, como si los reyes magos se hubieran adelantado... Melchor, Gaspar y Baltasar.

El primer regalito en llegar fue el de Jewel Style y sus magníficos calendarios tanto de pared como de bolsillo. Ya es la segunda navidad que tengo la suerte de disfrutar con ellos y son geniales. Los de bolsillo van siempre en mi bloc de notas y agenda y el de pared preside el taller así que está presente en todas mis creaciones.



 

El segundo regalito es de Mapi, una clienta vip y una buena amiga que nos regaló tanto a mi como a mi madre (aunque en la foto solo sale el mío) un bonito broche corazón.


Y el tercero es de Sara de nuestras cositas, una clienta vip también y no solo de mis creaciones, sino también de abalorios ya que ella también es artesana. Y fijaros que preciosidad de monederito me mandó y una bonita pulsera con una emotiva felicitación.


Muchas gracias guapetonas, por a modo de reyes magos haberme hecho llegar vuestros regalitos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte yunos regalos muy chulos!!!:)

Natsumi dijo...

Oooh que regalitos mas bonitos, yo no he tenido papa noël porque soy mas de reyes,mmmm es raro pero toda la vida ha sido eso...los reyes magos.
Disfruta de los regalitos tan chulos que te han traido ^^


Besotes

Saruski dijo...

me alegro de que te gustara, te los mereces!!!

un besote

Jewel Sytle dijo...

Que bien que te hayan gustado lo calendarios.

Muchos besos y feliz año.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin