lunes, 10 de enero de 2011

Colabora con el ratrillo benéfico de Joel

He estado unos días totalmente desconectada porque los Reyes Magos vinieron con el saco cargado de gripe, tos y fiebre, pero como ya empiezo a estar mejor, no quería dejar pasar la oportunidad de traeros esta historia, en palabras del propio protagonista.

HOLA, ME LLAMO JOEL, NACÍ EL 7 DE MAYO DE 2009 Y AL NACER TUVE UN PROBLEMA QUE ME HA PROVOCADO UNA PARÁLISIS CEREBRAL. DEBIDO A ELLO TENGO QUE HACER MUCHOS TRATAMIENTOS PARA PODERME SUPERAR DÍA A DÍA, POR DESGRACIA SON MUY CAROS. ESTARÍA MUY AGRADECIDO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PUDIERAN AYUDARME DE CUALQUIER FORMA. ...

MIS PAPIS Y YO OS DAMOS LAS GRACIAS.

Estibaliz, una mujer con un gran corazón, y la gran artesana que está detrás de Made by me, está al frente de este rastrillo benéfico para Joel, al que tuve ocasión de conocer el año pasado en la feria de Rubí. Os garantizo que a pesar de su parálisis es un niño con una mirada alegre y mucha fuerza que bien merece un esfuerzo por nuestra parte.
El rastrillo ha abierto sus puertas desde ayer 9 de enero hasta el próximo martes 18 de enero. El horario es: fines de semana: de 12 a 2:00 y de 18:00 a 20:00 y días laborables: de 18:00 a 20:00
Lugar: Sala Fiveller (en las ramblas) Mollet del valles

TODO, léeis bien TODO, lo que se recoja irá íntegramente para Joel y su causa. Así que tenéis una cita obligada, en la Sala Fivaller de Mollet del Vallés, donde además de poder llevaros un poquito de artesanía, lo vais a hacer por una de las mejores causas.

Si no podéis pasar por el rastrillo pero aún así queréis colaborar de forma económica con Joel, no importa la cantidad que sea por pequeña que sea, hay una cuenta abierta en la CAIXA DE SABADELL para ello 2059 0311 13 0000480548
 

POR JOEL!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin