lunes, 28 de marzo de 2011

Encargos personalizados

Esta semana pasada ha sido la semana de los encargos personalizados. Me encanta este tipo de encargo, que desde una idea que ronde por vuestra cabeza yo pueda dejar volar mi imaginación y plasmarla como si os conociera a la perfección.

Cristina se puso en contacto conmigo. Le gustaron piezas de varias colecciones y varias temporadas como: Boho Nature, Nuno, Vintage Garden, Tinkle y Silvered Tenderness, pero además me pidió un colgante con charms monotemático Paris para un regalo. Todas estas piezas salieron para su destino, Donostia,  el sábado.


Mapi, que además de clienta vip es ya una amiga especial, se puso en contacto conmigo para pedirme varios conjuntos personalizados con flores, una pulsera personalizada que le hiciera juego con unos pendientes twin que le había hecho anteriormente y el conjunto de la colección Mon petit Paris, que según sus palabras, he tenido que diseñarlo pensando en ella. Todas estas cositas se quedan en Barcelona, hice la entrega ayer aprovechando Mercat Disseny.


Y ella misma me pidió para una amiga que tiene que hacer un regalo la pulsera de la colección Essence Vintage y unos pendientes twin que hicieran conjunto. Estas piezas también se quedan en Barcelona.


Daros las gracias a las 3 por vuestra confianza en mis diseños y recordaros que si me hacéis llegar fotos luciéndolos, participáis en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa.   

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Preciosos!

TITA LOLA dijo...

No me extraña que tengas clientas así de buenas, con esas joyitas...
Enhorabuena por los éxitos!!

Bettyboom dijo...

Hola peciosa, soy Mapi
A mi amiga le ha encantado el conjunto.
besitos

Natsumi dijo...

Buff cuantos encargos personalizados y que cantidad de colgantes has hecho...todo es precioso y me encanta el la pulsera que le has hecho a mapi de charms con perlas rosas...ains es super bonito!!!

Un besote ^^

Saruski dijo...

Que de cositas!!!Enhorabuena por tantos pedidos!!
Tienes un premio en mi blog,que te mereces especialmente.
Un besote guapisima!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin