lunes, 2 de mayo de 2011

Dos encargos, tres piezas

La semana pasada, exactamente el viernes salieron rumbo a su destino dos encargos.
El primero de Cristina que ya tiene algun diseño mío, y esta vez me pidió la pulsera de los caballitos balancines de la colección Mon jardin d'Eden. Esta pulserita se fue hacia Jaen.


Y el segundo encargo fueron unos pendientes de la colección Roses d'Ète y un colgante de la colección Essence Vintage. Su destinataria Magda y se quedaron en Barcelona.


Daros las gracias a las 2 por vuestra confianza en mis diseños y recordaros que si me hacéis llegar fotos luciéndolos, participáis en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Es precioso todo, la pulsera me encanta, yo la tengo desde hace meses y cada vez que me la pongo me gusta más.^^

Cassie Jewels dijo...

Que bonito, me encantan los caballitos ^_^

Saludines!! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin