sábado, 23 de julio de 2011

Desconexión, regalos y regalos

Que llevo más de una semana algo perdida, es evidente. Que tiene su explicación, no es tan evidente, pero os lo explico. Estoy acabando una semanita de vacaciones... el lunes de vuelta al trabajo, aunque aún me queda otra semana para agosto. Y como tengo muchos nuevos proyectos en mente, estoy preparando la nueva temporada (ya hay mucho material comprado... ahora toca esperar a que llegue) y como ya sabéis era mi cumpleaños me tomé esta semana de desconexión casi total.

Pero el lunes mi amiga y clienta vip Mapi me sorprendió con un regalito, un broche monísimo, que ya he estrenado.


Y el mismo día de mi cumpleaños me llego un paquetito de mi querida Saruski de nuestras cositas. Además del lindo collar y el precioso broche llegaba con una notita que me llegó al corazón. Y es que su madre cumple años el mismo día que yo... que coincidencias verdad!!!


Muchísimas gracias a las dos, por el precioso detalle que habéis tenido conmigo, y en definitiva a todos los que os acordásteis ese día de felicitarme, que habéis sido muchísimos, sobre todo en facebook. 

2 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Que detallazos!!

Felicidades preciosa.

Besos.

Saruski dijo...

Si es que te mereces todo y más guapisima!!!Muchas gracias a ti por todo, por el apoyo, por las bonitas palabras que siempre encuentras para mi y por ser tan buena persona en definitiva.
Besotessss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin