sábado, 23 de noviembre de 2013

Colaboración con bodegas Félix Solís

Hace algunos días me llegaba un correo electrónico desde las Bodegas Félix Solís, lanzándome un reto, y por supuesto un reto creativo. Quien me conoce un poquito sabe que es casi imposible que me pueda resistir a ello, por tanto, no lo dudé ni un momento; y me lancé a la aventura.
La aventura no era otra cosa que decorar, personalizar, o combinar de alguna forma con alguna de mis creaciones la botella de vino Viña Albali.
Antes de lanzarme de lleno a ello, dada mi pasión por la historia, quise conocer un poco más estas Bodegas.
Me atrajo la idea de que a pesar de ser una empresa de mediados del siglo pasado, exactamente data desde 1952, mantiene una estructura totalmente familiar.
Félix Solis Avantis, es la empresa "holding" responsable de la logística, comercialización y servicios comunes de las bodegas que engloban Félix Solis, S.A. y Pagos del Rey, S.L.
En concreto Félix Solis, cuenta con bodegas propias en Valdepeñas y La Mancha, ambas con denominación de origen.
Esta bodega, se ha centrado en el respeto máximo a la tradición y al cultivo milenario de la vid, maridando esto con la utilización de las últimas novedades tecnológicas en la elaboración y crianza de vinos de calidad.

Una vez que hube sabido algo más de estas bodegas, y después de aceptar el reto, me llegaba la botella Viña Albali Tempranillo.
En cuanto la vi, me vino la idea de como formar parte de ella con mis diseños, y sin siquiera haberlo probado me vino una sensación inmediata de envolvente suavidad, es por ello que pensé casi de inmediato en el terciopelo, y concretamente en el grana que además casaba perfectamente tanto con la elegante botella como con la uva Tempranillo de este vino.
Otra idea que enseguida llenó mi mente, fue la de los racimos de uva colgando de la vid, de  que manos expertas recogen para nuestro posterior deleite y disfrute. Por ello pensé en pendientes.
Y me puse manos a la obra obteniendo este resultado, que muy gustosamente comparto con todos vosotros y espero que sea del agrado de esta bodega que me lanzó el reto de fusionar el arte tradicional y artesanal de obtener un buen vino con la creación artesanal del adorno y embellecimiento que nos permite la bisutería.



 *Información e historia de la bodega obtenida de la web www.felixsolis.com y de www.felixsolisavantis.com, a través de las cuales también podéis descubrir todos sus vinos y contactar directamente con esta gran bodega familiar que es Félix Solís.

2 comentarios:

Jewel dijo...

Me gusta mucho el resultado, encaja perfectamente.

Besos.

Rosa Blanco dijo...

Te ha quedado preciosa , si quieres ver la mia pasate por mi blog la puedes encontrar en la etiqueta DIY
http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/y el vino es buenisimo yo ya lo caté .
Besos !!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin