martes, 5 de julio de 2016

Un encargo muy especial

A principios de junio contacto conmigo Mercedes, una novia que estaba ultimando los preparativos de su boda, que sería el 7 de julio.

Quería regalar unas pulseritas y le habían gustado las de telas japonesas, pero quería personalizarlas. Tras elegir las telas, una a una, pensando en cada una de sus amigas y familia a quienes iban dirigidas, nos pusimos manos a la obra. Personalizamos las tarjetitas que acompañaban cada pulsera, y así fuimos dando forma a su encargo, con muchísima emoción, ya que era nuestro primer encargo nupcial.
La boda ya se ha celebrado, y las pulseras que eligió Mercedes con tanto mimo y cariño, según sus propias palabras "triunfaron".
Sólo me queda darle las gracias por su confianza en mis diseños para ese gran día. Y también agradecerle a mi madre su ayuda, ha sido mis manos para este encargo (sigo con mi mano pachucha). Sin ella no hubiera podido hacerlo.
















No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin