lunes, 22 de agosto de 2016

Calentando motores... Otoño/Invierno 16

La gama de colores de moda para este Otoño/Invierno 2016 llaman al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo. Unos valores que conllevan una fuerte presencia del azul junto a tonos tierra por un lado, y por otro tonalidades vibrantes llenas de energía.


1.- RIVERSIDE / RIVERSIDE
El azul Riverside, es un color frío y tranquilizante, que al mismo tiempo es potente y vibrante. Es como todo los azules, un tono que da estabilidad y seguridad. Combinado con el Airy Blue potencia su profendidad, yustapuesto con el gris Sharkskin resulta elegante y sofisticado.

2.- AIRY BLUE / AZUL AIREADO

El Airy Blue, evoca ligereza, libertad y serenidad.  Un color que se puede definir como el hermano gemelo del Serenity, uno de los colores de la Primavera/Verano 2016. En combinación con el gris Sharskin remarca aún más su faceta delicada y sofisticada, con el Aurora Red suaviza su potencia y con el Dusty Cedar consigue un aire retro.

3.- SHARKSKIN / GRIS PIEL DE TIBURÓN

El gris Sharkskin es sofisticado y contemporáneo. Un gris totalmente neutro, ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda. Con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y combina realmente con todo.
4.- AURORA RED / AURORA ROJA

Aurora Red, es el color más potente de la paleta cromática de este Otoño/Invierno 2016. La tonalidad que rompe la estabilidad del resto de colores. Un rojo sensual, audaz y cálido. Combinado con el gris Sharkskin se suaviza, ganando sofisticadez, con el Airy Blue consigue equilibrio y aporta calidez y elegancia al neutro Warm Taupe.

5.- WARM TAUPE / TOPO CÁLIDO

Warm Taupe es un color neutro, agradable y generoso. Otro combinable con el resto de la paleta de este Otoño/Invierno 2016. Un tono muy otoñal, inspirado en los colores de la tierra, que aporta confianza y estabilidad. En definitiva es eterno...

6.- DUSTY CEDAR / DUSTY CEDAR

El Dusty Cedar es la versión invernal del primaveral Rose Quartz. Un rosa empolvado, algo má complejo que su variante veraniega. Emana calidez con una marcada nota retro. Es un rosa totalmente sofisticado, que combina a la perfección con los dos neutros: el gris Sharkskin y y el tierra Warm Taupe.

7.- LUSH MEADOW / PRADO ENORME

El Lush Meadow es un verde intenso y vibrante, que nos trae a la mente jardines botánicos, frescos y llenos de follaje. Resulta muy elegante y sofisticado, representando el equilibrio personificado por la naturaleza

8.- SPICY MUSTARD / MOSTAZA PICANTE

El Spicy Mustard es picante, inesperado e inusual. Resulta una adición exótica, que añade energía y vitalidad a la paleta cromática otoñal. Con el Airy Blue, el Dusty Cedar, el Potter's Clay y el Warm Taupe es ideal para obtener looks de cierta estética vintage rabiosamente actual. Con otras combinaciones, obtenemos outfits atrevidos.

9.- POTTER'S CLAY / ARCILLA DE ALFARERO

El Potter's Clay es un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural. Inspira confianza y estabilidad, Este color es perfecto combinado con los tonos de su misma familira, y por otro lado, se equilibra perfectamente con el gris Sharkskin.

10.- BODACIOUS / ARTIFICIOSO

El Bodacious es un púrpura vibrante mas primaveral que otoñal, con matices rosas que le confieren un gran aire sofisticado. Se presta a combinaciones de colores vibrantes y versátiles. Las más atrevidas lo pueden utilizar con rosas y rojos; y para las más clásicas con el Warm Taupe o el Potter´s Clay, adquiere matices retro muy actuales.

El truco para este Otoño/Invierno 2016, crear combinaciones para compensa y equilibrar, sin perder la esencia en si misma que los colores nos quieren transmitir.

2 comentarios:

Jewel dijo...

Que buen post.

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias guapa, viniendo de ti es todo un honor :-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin