lunes, 16 de enero de 2017

Tendencias Primavera/Verano 2017

El año nuevo acaba de comenzar y con el damos el último coletazo a la temporada de Otoño/Invierno, dando paso a la cálida temporada Primavera/Verano 2017.
En esta temporada volverán a ser tendencia las prendas en formato maxi? Se seguirán llevando las rayas? El estilo vintage volverá a causar furor?

Vamos a ver que es lo que se va a llevar; cuáles son las tendencias que marcaran el estilo de la temporada Primavera/Verano 2017.

1.- El Navy Style. O estilo marinero. Rayas marinera en camisetas, en blusas y en pantalones. Pantalones blancos, ropa con prints de temática marinera. Azul marino, rojo, blanco, amarillo, botones dorados.


2.- Las zapatillas. Cómodas, prácticas y con un toque moderno. No sólo  para un look sencillo o para un look casual, incluso para un look festivo.
Elige el modelo y los complementos según tu estilo personal y la ocasión en la que vas a lucirlo y acertarás seguro,
 

3.- Looks deportivos. Una tendencia apta sólo para las más atrevidas. Ya la vimos durante el 2016 con los tracks pans de las famosas.  Este año se van a llevar las prendas deportivas combinadas con otras prendas de más estilo.


4.- Los Mules. Este tipo de zapato, plano y con el talón descubierto, va a ser todo un  must have de la temporada; tanto en colores neutros como en tonos vivos y fuertes. Muy fáciles de combinar y que aportarán a tu look  un toque de lo más moderno.


5.- Estampados. Para las camisas y camisetas, para los pantalones y en especial para los vestidos.  En 2016 ya fueron tendencia, este serán todo un must have. Los estampados florales o con print de leopardo, ideales para crear estilismos llenos de luz y modernidad.


6.- El estilo Vintage. El estilo retro va a dejar paso a los looks con inspiración Vintage. Lo vamos a ver en blusas, pantalones y sobre todo en los complementos y accesorios. Una tendencia que se adapta a todos los gustos y perfecta para una mujer moderna, pero de estilo único y personal.



7.- Looks metalizados. Tanto plateados como dorados, que empezaron a verse en 2016, pero este año van a estar presentes en faldas, blusas, vestidos y complementos. Una tendencia muy llamativa, moderna y que sienta muy bien sobre todo en estilismo de noche.


8.- Ético Urbano. Fusión de inspiración cubana con estética militar safari con inspiración en los 90. Estampados variados: rayas, batik, étnicos, vegetación tropical y flores hawainas. 


9.- Look "Romántico". Encajes, frunces, tules, colores pastel. Detalles románticos, que nos hablan de otras épocas, mezclando detalles como tablas, plisados, lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas.


10.- Boho Chic de los 70. Prendas vaporosas con movimiento, en las que los flecos y encajes aportan el aire despreocupado y romántico, característico de este estilo.


Y para terminar... un clásico que no puede faltar: los Jeans, una de las pocas prendas que lucimos todo el año. En época estival, además de los clásicos de siempre, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en un gran aliado para esta temporada.     



Recuerda...  "no dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y que quieres expresar". Gianni Versace.  Adapta la moda a ti, esa es la gran tendencia.

2 comentarios:

Jewel dijo...

Que buen post.

El Taller de Noa dijo...

Que bien que te guste :-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin