Bueno, pues ya pasó. Tanto preparativo para un largo y caluroso día, en el que la Calle de Sants se llenó de tenderetes de comerciantes y artesanos. Mi primera feria oficial que no oficiosa (de esas ya ha habido algunas cuantas).
A primera hora tocó el montaje de la carpa y las pequeñas creaciones artesanas en una aún desierta calle, tan sólo transitada por todos los comerciantes y artesanos que afanosamente íbamos preparando nuestros tenderetes.

Poco a poco iba cogiendo forma y color la parada, con los broches de ganchillo, los pendientes de piedra y cristal, las gargantillas de ganchillo y swarovski...
Un poquito más tarde ya estaban colocados los broches y anillos de ropa y las agujas de arcilla polimérica y plumas...

Los pendientes de ganchillo más grandes se fueron a volar por los aires, ordenaditos y bien colgaditos. Y los anillos de ganchillo, arcilla polimérica y los pendientes más pequeñitos ocuparon su lugar ya en la mesa de la carpa.

Un poquito antes de la hora prevista para abrir al público la feria ya estaba todo en su sitio, organizado y colocado. Gracias por supuesto a la ayuda de mi increíble madre que aguantó todo el día como una jabata a mi lado, con el calorazo que tuvimos.

Ya después del montaje y a la espera de los primeros clientes llegó el momento de tomarse un respiro para hacer alguna que otra foto para el recuerdo. Aquí estamos
Beatriz de Secretos de Alcoba y yo, y al fondo en la parada mi madre, en una foto que nos hizo la hermana de
Beatriz.

A media mañana nos hizo una visita
Eni, aunque se nos olvidó hacer foto para inmortalizar el momento.
A la tarde, aprovechando que había llegado mi marido, le pedimos que ejerciera de fotógrafo improvisado, para poder hacernos una foto las tres. Así que ahí estamos... Lidia la jovial y agradable hermana de Beatriz, Beatriz en el medio y yo.
Y al final del día, tuve una pequeña sorpresita en forma de regalo de Beatriz de Secretos de alcoba, que podéis ver en esta última foto. Uno de sus preciosos y originales broches cremallera. Gracias Beatriz!, todas mis palabras se quedan cortas para lo que merecéis tanto tú como tu hermana!

Y aquí se acaba la crónica de la Fira de Sants, una experiencia más... a la que seguro van a seguir muchas otras, que ya ire contando.
9 comentarios:
Que bonito todo! nos alegramos muchisimo de que todo salira bien, bueno y esa visita inexperada de una amiga de la blogosfera, que sorpresa mas agradable!!!
Las cositas expuestas son todas tus maravillas, así que imagino que venderias un montón...
Un beso muy grande
Mamá y Galia
Me algro de que fuera una buena experiencia!! Al final se me hizo tarde y no me pude pasar, además hace unos días que tengo un dolor lumbar que me trae frita... Qué bonito todo, tu stand y qué cantidad de cositas y qué equipada que estás... yo que nunca he expuesto... me das ideas para el montaje de la del Forum, un besito
Qué preciosidad de puesto, así dan ganas de comprarlo todo, cuántas maravillas juntas...
Me alegro de que fuera un éxito y a seguir con muchas más ferias.
Besos
Me alegra un montón verte! y ver tu puesto, todo tan bien colocadito. Una preciosidad! Espero que tuvieras éxito. Un beso!
Hola guapísima, me alegro que saliera todo bien. Todo precioso, el puesto esta perfecto. Hasta para colocar las cosas tienes muy buen gusto.
Besos!!!!
uhhhh q bonito te ha quedado todo! me hubiera gustado mucho ir, pero aun estaba flojita y no tenia ganas de moverme. pero la próxima prometo estar ahi, firrrrrrrme como rulo de estatua!!!
un abrazo
Pues al final sí que parece que se animó la cosa, verdad?? yo lo pasé genial!! nos veremos en la próxima... la tuya!! jiji!! Y lo del tema de la copia... tú tienes la conciencia tranquila, verdad?? pues no hay más que hablar!!! ;-)
Hala, que guay. Que puesto más bonito y completito, seguro que venderias un monton...que linda tu madre, jeje. Y ya te puedo poner cara, jeje. Un besito wapa!!
Que envidia! me habría encantado haber podido ir a conocerte y a ver todas tus cositas ahí bien colocadas. Al fin te veo en foto, guapisima ;)
Espero que tuvieras mucho éxito, que seguro que fue así.
Un abrazo.
Publicar un comentario