viernes, 11 de diciembre de 2009

Colección exclusiva Christmas Stars

Estamos a un paso de la navidad. Todos buscamos el regalo perfecto, el que más pueda sorprender, el que más pueda agradar, ese regalo exclusivo y único con el que acertar, la exclusividad para que no todo el mundo pueda comprar lo mismo que nosotros y aguarnos la fiesta.
Es una colección con piedras naturales, con cristales de swarovski intentando rivalizar con los brillos de las luces de navidad. Es una colección en la que cada pieza será exclusiva y solo habrá una.

Para todas vosotras, las que buscais diseño, artesanía y sumar exclusividad llega la colección Christmas Star, la colección que estabas esperando!
Collar con colgate de anilla barroca plateada combinada con amatistas rodadas y medallón central trabajado con perlas y cristal de swarovski.
Collar con colgante combinado bolas pequeñas de lava volcánica, bolas irregulares de coral rodado, 1 bola más grande de lava volcánica, perlas cultivadas, entrepiezas plateadas y rosetones plateados. El colgante está formado por un roseton plateado del que cuelgan perlas, bolas pequeñas de lava volcánica y una bola de coral.


Collar con colgante combinando lapislázuli rodado con bolas de cristal fcetada, entrepiezas plateadas y pieza en forma de rombo de metal trabajada con pequeños upis azules de swarovski. El colgante lo forma una de estas piezas en forma de rombo.

Ya sabéis si os gusta alguno daros prisa, solo hay una pieza por modelo.

Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin