miércoles, 2 de marzo de 2011

Las mates no fallan... 1+1 = 2 encargos

Marta que hace algún tiempo ya me había pedido algunas cosas, se puso nuevamente en contacto conmigo porque le habían gustado 2 colgantes, 1 de la colección Essence Vintage y otro de la colección Silvered Tendernness. También le había gustado la pulsera de la colección Chatons, y además me planteaba un reto, un encargo personalizado. Me facilito la lista de charms que le gustaban y las bolas con las que quería combinarlos, y entre las dos ideamos una pulsera de charms totalmente personalizada. Hoy he quedado con ella para darle sus cositas, que como ya podéis estar imaginando se han quedado en Barcelona.


Amaia quería hacer un regalo y cuando vio los pendientes de la colección Le petit Prince, supo que lo había encontrado. Y aunque no sin esfuerzo, ya que esa colección está agotada, le pude conseguir unos pendientes. También le gustaron unos pendientes de mariposas de la colección Silvered Tenderness, pero me pidió que se los personalizara un poco, poniéndoles el gancho del pendiente de plata. Esta tarde he podido dejar el paquete en correos rumbo a San Sebastián.


Muchísimas gracias a ambas por vuestra confianza en mí y en mis creaciones!!!

Os recuerdo que si me hacéis llegar fotos luciendo mis diseños participais en el sorteo mensual de la sección Tú y el taller de Noa

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin