viernes, 5 de junio de 2009

VIII semana del Comercio en Sant Martí


Dentro de la VIII semana del comercio en Sant Martí, este sábado en Rambla Prim entre las calles Pallars y Llull se desarrollará la "Edukofesta" Y por primera vez además de la muestra de comercios de la zona, y de los artesanos de Sant Martí (que siempre invita el Ayuntamiento), habrá una muestra de artesanos venidos desde cualquier parte, como por ejemplo la blogosfera.

Han confirmado su asistencia: (por riguroso orden alfabético de blog)

Amikukos
Anita detrapo
La Muka
Le Moulin Joly
Secretos de alcoba
Tremenda Miranda

Por supuesto yo también asistiré y expondré mis cositas, pero como además también soy comerciante de la zona, lo haré con el nombre de mi comercio.

Será un acto de convivencia y civismo por una tenencia responsable de animales de compañía. Con una muestra de comercio y de artesanos en la calle y carpas informativas de asociaciones de protección de animales. De 10 a 21 h, en la Rambla de Prim (esquina con la calle Pujades) L4 - estación Besós mar.

Aquí os detallo el programa por si alguien se interesa y quiere acercarse.

- Demostración de Agility, a las 11 h y a las 18 h, podrás traer a tu perro y practicar con el este deporte.
- Concurso de macotas, a las 13 h, con premios para los participantes.
- Maratón fútbol 5 femenino. Desde las 10 a las 20 h, en las pistas rojas de Maresma.
- Comida popular y solidaria con la fundación Pere Mitjans, a las 12 h.
- Actuaciones musicales de Chundarata a las 15 h, Born a las 16 h, Dirt Tracy a las 17 h e Infierno a las 21 h,

Organiza; Botiguers del Besòs

Y como quiera que parte de la culpa de que por primera vez la junta directiva de la asociación de comerciantes que organizan todo esto, se haya animado a dejar participar a artesanas y grandes artistas que no tengan comercio en la zona, estoy tremendamente nerviosa. He intentado ayudar a planificar y organizar la parte artesanal y comercial, y espero que todo salga muy bien. Y así solo quedará esperar que las ventas nos acompañen a todos y que no llueva. Y que en próximas acciones de este tipo sean muchas más las artesanas que se decidan a participar.

Os esperamos a todos!!

8 comentarios:

Eni dijo...

claro que todo ira bien porque te lo mereces,mucha suerte,
un beso

cocinuka dijo...

Mucha suerte preciosa. Como echo de menos vivir en Barcelona!! Tiene tanta vida y es tan especial... que buenos recuerdos!! Bueno, a lo que vamos, que lo disfrutes mucho y pases unos dias muy felices (el prepareteo también hay que disfrutarlo, eh?) Muuuuuchos besitos

Galia dijo...

Que chulada, pena que estamos lejos, si no de buen gusto iriamos, y por supuesto me llevaria a mi gatito López al concurso, je,je,je....

Que se os de bien el día , ya nos contaras.
Un beso muy grande

Sandra dijo...

Hola guapa! espero que os vaya muy bien y os haga buen tiempo!!! si puedeo me paso por la tarde!!! Suerteeee!!!

SeleTh* dijo...

me encantaaatodoo^^

noelia dijo...

ains que pena q no este en bcn si no me pasaba pero toy estudiando en valladolid!!!espero que el finde bien, yo estudiando el lunes empiezo examenes grrrrrrrrrr besos

Feli dijo...

Hola Noa, SUERTE! que la tendras y veras como todo va GENIAL!
Tus trabajos MARAVILLOSOS!
Besos.

Piluki dijo...

Mucha suerte. Tienes una cosita por recoger en mi blog de premios.
Besos y feliz semana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin