domingo, 21 de junio de 2009

Y las tri-ganadoras sonnn....

Bueno, pues todo llega y todo acaba. Es el momento sorteo, y aunque esta semana ha sido intensa a todos los niveles, y no voy a negar que estoy muy cansada, no podía dejar el sorteo para otro día, tenía un compromiso moral con todas vosotras porque sois auténticas.
Este sorteo nace para celebrar y agradeceros a vosotras, el que en apenas cuatro meses he llegado a las 10.000 vísitas, y en estas tres semanas que ha durado el sorteo ya son más de 15.000, como diría Julia Roberts en "Pretty woman"... "es la leche..."
Me habéis dado la oportunidad de conocer a nuevas e increíbles artesanas, gracias por llegar a mi taller y abrirme las puertas de vuestros blogs y por supuesto muchísimas gracias a las fieles seguidoras que día a día, post a post, nueva creación a nueva créaciaón me visitáis y me comentáis, porque sois parte de todo lo que sale de este taller.

Y ahora sin más preámbulos, a lo importante. Con todos vuestros votos, habéis hecho que el orden del sorteo sea el siguiente:

Así que el orden del sorteo queda definitivamente así: en primer lugar el número tres, conjunto de telas japonesas; en segundo lugar el número dos, conjunto de arcilla polimérica y en tercer y último lugar el conjunto de ganchillo. Así que contando con la inestimable colaboración de la "mano inocente" de mi "niño" vamos al sorteo.

Primero todas las participantes


























Y con todos los papelitos de todas las participantes cortados ya, pasamos a doblarlos e introducirlos en un baulito que va a servir de bombo de la suerte.


Ganadora del conjunto nº 3 confeccionado con ropa japonesa....









Ganadora del conjunto nº 2 confeccionado con arcilla polimérica...








Ganadora del conjunto nº 1 confeccionado a ganchillo...










Enhorabuena a las tres ganadoras: Galia, Calanda y Maripepapop. Ahora mismito os comunico que habéis ganado y me pongo en contacto con vosotras para poder hacer el envío lo más rapidito que pueda para que pronto podáis disfrutar de vuestro premio.
Muchísimas gracias a todas, sin vosotras no sería posible nada de todo esto, que va más allá de un simple taller donde mi imaginación fluye libremente. Es sentir cercanía, compañía, y tanto apoyo que sin tal vez daros cuenta me dáis en los momentos más flojos que jamás podré agradecéroslo suficiente.
Y ahora toca seguir y volver a la normalidad.
No os olvideis de visitar El desván de las historias e informaros de los talleres de manualidades para este próximo mes de Julio.

18 comentarios:

Galia dijo...

Madre mia!!!! acabo de verlo y estoy que no me lo creo... que hemos sido las afortunadas de uno de tus preciosos conjuntos, y encima el de las telas japonesas, con lo que me gustan estos nuevos diseños que estas haciendo.
Muchisimas gracias por el sorteo, y muchisimos besos a tu hijo por ser la mano que ha sacado nuestro nombre...bueno, y que reparta alguno para su madre...
No me lo creo, que suerte!!!
De verdad, muchas gracias por ser tan encantadora y darnos la oportunidad a todas de poder tener alguno de tus diseños, eres un cielo

Muchisimos Besos, ah! y en 5 minutos el primer Enigma estará en el blog.

Colorines dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!

calanda dijo...

Ahhhh!!!!! soy yo, soy yo, soy yo!! no me lo puedo creer!!!
Muchisimas gracias Noa, estoy ilusionadisima.
Y sobre todo enhorabuena por tu trabajo y por tu magia, esa que nos regalas a raudales.

Un abrazo enorme.

Pepi dijo...

enhora buena a las ganadoras,que lo disfruteis y a tí muchas gracias por la ilusión que nos has repartido.Besos.

paqui dijo...

Enhorabuena a todas las ganadoras, y a ti por lo bien que lo haces todo hasta lo del sorteo mira que bien puesto todo saluditosssssssssssss

SM Accessories dijo...

Enhorabuena a las winners.. se llevan unos regalazoss!!!!
Guapisima.. este finde ha estado de la pera.. aunque hoy estoy agotadaaaaa ; )
Bstos

MOLI dijo...

Enhorabuena a las ganadoras! que suerte!

petapecas dijo...

Felicidades a todas las ganadoras.Besetes

Secretos de Alcoba dijo...

Que mala suerte tengo siempre en los sorteos!!!! jajajaja

Enhorabuena a las ganadoras, os llevais unos pedazo de regalos!!!

Un besazo!!!

gatita dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, se llevan un tesoro!!Y a ti felicidades por este sorteo tan generoso y tan bien presentado y organizado, jeje.
Un besote.

cocinuka dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!! Me encanta que haya ganado Galia, después de mi misma era la mejor opcion.... jajajaja. Muchos besos

Marisilla dijo...

Aisss, que pena!!! Hija, nada...que no me toca nada...no hay manera!!! jejejeje.
Bueno guapa, muchísimas gracias por darnos esta oportunidad.
Un beso enorme.

mago dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras. Y nada a intentarlo en la próxima. :(
Besotes!!!

imagina y recicla dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!!

PD: me encanta la música que suena cada vez que entro!!

puri dijo...

enhorabuena a las tres ganadoras, disfrutarlo que son cosas preciosas.Un besote a todas y feliz semana.

Nunurina dijo...

pues eso, ya se que me repito pero.. enhorabuena a las tres ganadoras. Felicidades a vosotras por la suerte de recibir una creación de Noa, y muchisisisisisimas Felicidades a ti Noa, por crear cositas tannnnn preciosas.
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN A TODAS.
NUNURINA.

Amikukos dijo...

Felicidades a todas chicas!!!

Un Saludillo.

AnaChurretes dijo...

JOOOOOOO!!!!! Felicidades a las tres, es una suerte tener en vuestras manos algo de este Taller tan maravilloso....Montse es única!!! Besos preciosa!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin