viernes, 31 de julio de 2009

Reto de Makea Kuu e inter sabores del mundo de Cocinuka

Pues si, Makea Kuu me propone un reto, porque dice que quiere verse las caras conmigo... jajajaj no, no, dice que quiere verme la cara. En fin... ya he puesto fotos mías cuando he contado mis hazañas en las ferias, pero allá vamos, volveremos a poner alguna (no tengo muchas, porque siempre prefiero estar detrás del objetivo).

Bueno por orden, primero toca poner las reglas del reto.

1.- Aceptar el reto de la persona que te lo envía y publicar la foto del reto.
2.- Subir una foto tuya y esperar los comentarios de la gente.
3.- Pasar el reto a otros 3 blogs.

Y que foto pongo... veamos... a ver si os parece bien un mini recorrido fotográfico...

Ya de pequeña apuntaba maneras para la danza... shhhh os contaré un secreto pero no se lo digáis a nadie... no estaba bailando, fue un día en Plaza Catalunya que se llena de palomas y de gente dándoles de comer, y a mi tanta paloma junta me dio pánico.


Y siguiendo con la vena "teatrera" esta es de un carnaval de hace muuuuuuchos años. La pena es que no os puedo poner la foto tal y como nos presentamos al concurso (ibamos dos), disfrazadas de Vilma y Betty de los picapiedra con el troncomovil y todo... por cierto ganamos el primer premio!!!




Este es uno de los momentos más dulces de mi vida. Mi hijo hacía apenas dos meses que había nacido, ahora ya tiene 20 años, pero sigue siendo mi "niño", aunque a él le pese (yo creo que en el fondo le gusta) .


Bueno, bueno... algo bueno tenía que tener trabajar en el departamento de discos y venta de películas en unos grandes almacenes no!!!
Pues sí, ahí junto a Ricky Martin (se le empezaba a conocer, y sonaba mucho su ...1,2,3... un pasito "pa lante" Maria...

Va y ahora ya en serio la actual... bueno es de este invierno, creo que después salvo las de las ferias que ya he ido poniendo aquí no tengo más fotos.


Ahora toca pasarle el reto a:

  • Galia y su mamá porque no podía faltar, porque es un encanto, porque fue la primera personita en concederme un premio cuando empecé la andadura virtual con El taller de Noa, y porque cualquier excusa es buena para ver su adorable carita.
  • Gatita porque es un encanto, nos une la pasión por esa su tierra y mi medio tierra ... Granada.
  • Versus Rochaporque es una artistaza y me encantará conocer su rostro para ponerle cara y ojos a la persona de la que he recibido un intercambio con muchísimo cariño.

  • Muchísimas gracias Makea Kuu por acordarte de mi para este reto tan divertido y diferente.

    Y ahora le toca el turno al inter sabores que propone Cocinuka.

    Por si estáis interesadas en un intercambio algo distinto os dejo en que va a consistir.

    Habrá que intercambiar con la persona que nos toque:

  • 1 bolsita de especias (la que vosotras queráis, la que más os guste añadir a vuestros platos... intentado que no sea demasiado común para que nos sorprendamos al recibirla). Como mínimo debe pesar 100 g. y debéis indicar de que especia se trata y para que platos es idónea.
  • 1 producto típico de vuestro lugar de residencia.
  • algo hecho por vosotras mismas (galletas, compotas, mermeladas... o como algunas sois muy "manitas" también puede ser algo que no sea comestible... delantales, servilleteros...)
  • 1 utensilio de cocina original (algún cortapastas de formas originales, moldes para magdalenas de colores, moldes para bombones...)
  • una sorpresa para la cocina de vuestra amiga (cualquier cosa que se os ocurra)
  • A que es un intercambio de lo más original!!!, pues si estáis interesadas solo tenéis que pasaros por la cocina de Cocinuka y apuntaros allí, tenéis tiempo hasta el 30 de agosto y la fecha límite para el envio del intercambio será el 15 de septiembre.

    No os olvidéis de visitar El desván de las historias donde podréis informaros de los talleres de manualidades para este próximo otoño!

    8 comentarios:

    Unknown dijo...

    Jajajaja.....no se escapa nadieeee.....está el mundo del blog lleno de reciclines.....jajaja.....eres una mujer guapaaaaaa....y moderna.....me encanta poner cara a los comentarios.Un besote.

    Mari Carmen dijo...

    Vayaaaaaa....si es que esto no para.....somos tantas que siempre se le ocurre algo original a alguien y rapidamente se propaga, jajaja. Es cierto que ya habia visto fotos tuyas pero no tan de cerca. Y si, te imaginaba asi, una mujer echá pa'lante y moderna y wapa, claaaaro. Me ha encantado tu album fotográfico, jeje. Un besote y gracias por tenerme siempre presente, eres un cielo.

    Rocio dijo...

    anda y porque yo te imaginaba con el pelo cortitto cortito????????? no se estas muy guapa a mi tambien me toco el reto esto es una plaga

    Anónimo dijo...

    Hombre Noa, por fin te conozco!!! Que guapa eres!! Así si algun dia nos cruzamos por la calle.., podré reconocerte y darte un beso de verdad!! Te imaginas?? Bueno, no te imaginaba realmente así, pero es que es imposible visualizar a una persona a traves del blog!! Pero tengo que reconocer que eres mas guapa de lo que me imaginaba, y ademas veo que tienes mucha clase, y eso se nota en tus trabajos. Un beso, guapisima, y ojalá no me pasen este desafio porque me da mucha verguenza poner mis fotos!!! Un besazo, y buen in de semana!!

    CieloMagenta dijo...

    Hola! vengo a invitarte a que participes en mi sorteo-concurso! Si quieres visita mi blog y lee bien las bases para que disfrutemos de este juego!! BESITOS REVOLOTEANTES.

    cocinuka dijo...

    Guapetona!!!

    Anónimo dijo...

    mola el reto ese de las fotos!!! que mona de peke!!!espero que pases buen finde, yo deseando que llegue el dia 8 sabado que me voy 12 días de vacaciones a menorca!!!! un besin

    Steffi dijo...

    jijiji hola guapetona.
    ains me han encantado tus fotos y bueno lo que me he reido con la foto de tu baile de los pajaritos,jajajaj. imaginate ese es mi dia a dia jejeje,
    me da de tó por el cuerpo cuando tengo un pajarico cerca,el caos se desata cuando son palomas o gaviotas,
    y la del disfraz es la caña,a mi me encanta disfrazarme jejej.
    y tu super guapetona.
    bueno que me enrollo jeje.
    besitos y que disfrutes del finde.

    LinkWithin

    Blog Widget by LinkWithin