viernes, 24 de julio de 2009

Sorpresa de la mano de la adorable Galia y su encantadora mamá

Hoy el día me deparaba una sorpresa. Cuando he llegado a casa, mi padre había recogido un sobre que el cartero ha traído para mi. Y yo que no esperaba nada, me he quedado con una carita de sorpresa con los ojos haciéndome chiribitas como niño con zapatos nuevos, al ver que venía de parte de Galia y su mamá.
Galia y su mamá que son un encanto, me han enviado estas bellezas como regalo de cumpleaños! Si ya es todo un detallazo estar pendiente de la fecha y enviarlo, lo es más que hasta han tenido en cuenta que me encanta el lila para las cositas que me han enviado.

Un bonito marcapáginas, y un precioso y elegante conjunto de broche y anillo vintage con filigrana antigua y precioso crisantemo, por supuesto todo en lila... hasta la bolsita donde iba delicadamente guardado.
Que decir! Que no me lo esperaba, que me ha hecho muchísima ilusión, más cuando se que está hecho y enviado con mucho cariño.
Solo puedo deciros que no dejéis de visitar a Galia y su mamá y veréis que maravillosas y delicadas creaciones encontraréis en Mes petits trésor donde ellas ponen un exquisito toque de color.
Muchísimas gracias de nuevo a la adorable Galia y su mamá que desde el inicio de el taller de Noa, tienen un hueco en mi corazón.

5 comentarios:

Maricuchis dijo...

soy mismaricuchis¡¡¡¡

Unknown dijo...

que bonito...es precioso...que gustito recibir regalos sorpresa...que lo disfrutes.Bssss.

Anónimo dijo...

que bonito , es precioso todo!!! a mi me encanta recibir cosas por sopresa!!!Espero que pases buen finde, muaks!!!

CieloMagenta dijo...

Pero que cositas bonitas que has recibido! felicidades por tu cumple! BESITOS REVOLOTEANTES.

Mari Carmen dijo...

Que lindas y que generosidad. Son preciosos esos regalitos. Te los mereces, asi que....a disfrutarlos. Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin