lunes, 19 de octubre de 2009

Colección Glam Hardly: colgante y pulsera (encargo)

Silvia, la novia de mi hijo, me pidió que le hiciera el colgante de la colección Glam Hardly, al que ella misma me ayudó a ponerle nombre, pero lo quería en azul.

Cuando lo tenía terminado, y antes de que ella lo viera, vino a la tienda Loli que ya lo había visto en negro y le había gustado; pero al verlo en azul se decidió definitivamente por este. Así que tuve que hacer otro en azul, y ella me pidió también la pulsera eligiendo para los charms, flores y mariposas.

Gracias a las dos por hacer de modelos improvisadas y posar para mi, luciendo mis creaciones.

Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom

Os recuerdo que el próximo sábado 24 de octubre realizaremos el taller de pulseras. Os esperamos! Podeis visitarnos y obtener toda la información de la programación de los próximos talleres en El Desván de las Historias!

4 comentarios:

Divinity dijo...

es chulísimo! la verdad es que en azul tiene un toque muy original
muaks!!

Unknown dijo...

que contenta estara,es precioso
un beso

CHARO dijo...

SON CHULISIMAS LAS DOS cosas el collar y la pulsera...besitosss.

Marta_broches dijo...

chulisima la pulsera.. un beso

ah! el enlace de showroom esta roto ;) o por lo menos a mi no me ha salido, chao!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin