viernes, 16 de octubre de 2009

Premios de Crisllui y Natsumi's Creations












Cristina y LLuisa, dos chicas que hacen verdaderas maravillas, desde su rinconcito CRISLLUIS me otorgan estos dos premios. Uno a la imaginación y otro que también me lo concede Natsumi's Creations a las manitas creativas
Las reglas son además de mostrar los premios, linkear a quien te lo otorga. En el caso del premio a la imaginación hay que concedérselo a 6 personas, y el de manitas creativas, además de pasarlo a 15 personas hay que explicar porque hago manualidades.

Me gustan todas las expresiones de arte. Desde bien pequeñita empecé creando mis propios pendientes, pulseras y collares y diseñando modelos para mis amigas. Me siento libre y completamente realizada entre mis abalorios, ideando y probando constantemente cosas nuevas.

Y ahora haciendo las reglas un poco mías, concedo los dos premios a:

Muchísimas gracias CRISLLUI y Natsumi's Creations por pensar en mi para estos premios que recibo con mucho cariño.

5 comentarios:

Galia dijo...

Gracias por los premios! este fin de semana ponemos en nuestro blog de premios, estos y todos los que nos quedan pendiente, con esta mala racha ha sido casi imposible hacer nada.

besos
Galia y Mamá

gatita dijo...

Muchas gracias wapa por tu cariño en forma de mimos....aunque ando algo perdida, intentaré colgarlos lo antes posible. Besitos y sigue tan creativa!!

divinity dijo...

muchas gracias por acordarte de mi guapa!! ya los he puesto en mi blog ^_^
por cierto, la nueva colección es preciosa, me gusta mucho
un besito!

Piluki dijo...

Muchas gracias, Noa, ahora mismo me los llevo.
Besos y buen fin de semana.

mago dijo...

Hola guapísima. Aunque muy, pero que muy tarde…… gracias por pensar en mi y darme estos premios, me lo llevo encantada. Aunque aún tengo unos cuantos por subir, pero prometo subirlos todos. Me voy a poner al día, que hace mucho que no vengo a visitarte. Además aprovecho para agradécete tus visitas y felicitarte por tus 30.000 visitas, creo que no he llegado a tiempo a tu sorteo encuentra. Te pido disculpa, no he estado bien y no me ha dado tiempo responder a todos los comentarios.
Besos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin