martes, 15 de diciembre de 2009

Colección Garden Charm: pulsera

Pequeños charms colgando para darnos suerte, como tréboles o cuernos. Para recordarnos ese lado infantil que seguimos teniendo todos... creyendo en hadas. Para seguir creyendo en el amor con corazones labrados o pequeños vestidos con mensajes escritos.
Un mundo de miniatura, un jardín lleno de encantos, una pulsera, una colección: Garden Charm.



Pulsera Garden Charm, confeccionada con cordón de algodón encerado y pequeños charms.

Si quieres conocer algún detalle técnico más y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.

5 comentarios:

vanessa dijo...

Me encanta la pulsera.En cuanto pueda pongo la que me quedava por enseñar de nudo chino.Como madrugas para actualizar el blog,mucho curro eh!!!bueno un besito y ya te ire visitando.Besitos

Chely G-Talavera dijo...

Está preciosa!! me gusta mucho el color y los elementos q cuelgan...

Bstos

Galia dijo...

A mí me gustan muchisimo las pulseras con charms colgando, quedan tan bonitas.


Besos

Galia y Julia

gatita dijo...

Me encantan este tipo de pulseras, con los charms...bellisima. Besos.

El taller de Curra dijo...

me encanta la pulsera roja, que charms más bonitos..!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin