jueves, 31 de diciembre de 2009

Pedido y encargo

Tengo la mesa del taller llena de cositas para entregar. Algún pedido para tiendas, que espero poder acercar hoy a correos y encargos para los reyes.
Ayer por la tarde pude sacar un nuevo pedido para la tienda Tus cositas de Granada. Estoy encantada de que la ciudad que vio nacer a mi madre haya acogido tan bien mis creaciones.
Así que todas estas cositas de varias de mis colecciones se fueron por segunda vez para Granada.
Y este collar de la colección Shine, que aún no he tenido tiempo de mostraros, es un encargo de una de mis clientas vip, Rosa Mari. Lo vió en la tienda, aunque con bolas de otro color, y me pidió que se lo hiciera tal y como ha quedado, y como ella es alérgica, con los cierres de plata. Este se queda en Barcelona.

1 comentario:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Como me alegro que te vayan tan bien las cosas. FELICIDADES!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin