viernes, 12 de febrero de 2010

Pedido y nuevo punto de venta

Silvia se puso en contacto conmigo porque estaba interesada en mis creaciones. Tenía muy claro que diseños le gustaban, así que enseguida estuvimos confeccionando una lista de referencias par su pedido.
Pulseras, pendientes, gargantillas, colgantes y anillos de las colecciones Boho Nature, Chic Flower, Des Coeurs, Glam Hardly, Toki y Vintage Garden.
Y estaréis pensando, vaya encarguito! Todas esas cosas para una sola persona.... no, no... es para un nuevo punto de venta donde va a estar a partir de ya El taller de Noa (porque el paquete lo he dejado esta misma mañana en correos).



Para todas las que estéis por la zona del Vallés Occidental, concretamente en Terrasa, no dejéis de visitar la tienda "Tal cual", allí encontraréis entre ropa divertida, bonita y de estilos variados, un trato especial y muchos complementos para lucir con vuestros looks. Y a partir de ahora también las creaciones de El taller de Noa.

Muchas gracias Silvia, por tu confianza en mis diseños.

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicidades!!!

Zepequeña.

Jewel dijo...

No me extraña en absoluto Silvia apueste por tu diseños.

¡¡Enhorabuena!!

Le Moulin Joly dijo...

Enhorabuena!
Estoy preparándote lo de París, te lo envío esta semana!!!!!
Besitos

Neysha Style dijo...

Hola!

Me podrias dar la dirección del nuevo punto de venta? Es que no la veo por ningún sitio.
Este si lo tengo cerquita....jeje
Me encantan tus diseños!

Besos!

El Taller de Noa dijo...

Neysha si clickeas en el recuadro de la derecha donde dice "lugares con encanto donde encontrar a El Taller de Noa tienes todas las direcciones de las tiendas donde puedes encontar mis diseños.

De todas formas, te lo dejo aquí, la tienda de Terrassa está en C/ Amadeu de Savoia nº 123 local 4 y la tienda se llama "Tal Cual"

Saludos

Neysha Style dijo...

Gracias guapa! Me pasaré sin duda!
esos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin