domingo, 21 de febrero de 2010

Una camisa para un evento muy especial

Sabéis que hace unos meses me animé a emprender junto a mi madre el proyecto de El taller de Noa - cursos y monográficos de manualidades.

Mi madre artistaza de la aguja es la encargada de dar los cursos de costura y punto de cruz.
Y de artista a artista, y de aguja a flauta... siii, siii, no me he vuelto loca.
Es que una de nuestras alumnas es músico. Renombrada flautista que tiene a sus espaldas un vagaje musical amplio con varios premios de reconocido nombre y giras tanto como solita como de conciertos de cámara en grupo.

Y os estaréis preguntando y todo esto a que viene, pues a que esta alumna en el curso de costura le propuso a mi madre que la guiara para hacerse el traje que va a llevar en su próximo concierto, que tiene programado el 13 del próximo mes de marzo en Sant Cugat con el trío "La belle façón".

Así que se pusieron manos a la obra, primero hicieron la camisa en una tela blanca que ella eligió y que ha lucido en las fotos publicitarias para el evento. Y ahora están las dos, dale que te dale, con la definitiva. Una camisa preciosa en seda salvaje con una falda a conjunto también en seda salvaje. Prometo hacer fotos y enseñarlas cuando esté acabado el conjunto, o mejor le hago fotos el día del concierto y os lo enseño.
Pero por si alguno de vosotros está interesado en acudir al concierto, aquí podéis acceder a la extensa información sobre el concierto y sobre ella.

Y ahora os dejo las fotos de la primera camisa... prometo que la de seda salvaje es mucho más... ufff como decirlo... es alta costura para una gran artista.

5 comentarios:

kairós dijo...

¡¡Hay sorteo en mi bloooooog!!
Un beso

CHARO dijo...

ME parece chulisima y con mucho estilo, desde luego que sois unas artistas..besitosss

Marta Lo dijo...

que maravilla!! así que la familia entera es así de creativa!! :D
Oye, por cierto: he publicado ya un post con mi outfit de la shopping night, con la pulserita que te pedí, y creo que no ha quedado muy mal jeje para que te pases, y si quieres poner fotitos por mi encantada, así la gente puede ver otra idea de cómo combinar tus creaciones :)
Un beso querida!!

Galia dijo...

Hola! ya hemos vuelto!
Cuantas cositas nuevas en estos días.
La camisa le ha quedado preciosa, ya veo que la creatividad viene de herencia.
Gracias por todo el apoyo durante este tiempo, muchisimos besos

Galia y Julia

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooooooooooooohhhh!! la camisa es preciosa, enhorabuena.

Un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin