viernes, 26 de marzo de 2010

Nueva colección Sweet fairy

Viven en bosques,
bucólicos jardines
revolotean.
Tintinean sus alas,
florece primavera!

(tanka de Noa)


Lamias, ninfas, sílfides, dríades... o simplemente hadas.
Viven en todas las mitologías desde tiempos ancestrales, moran en nuestra mente desde nuestra más tierna infancia.
Seres mágicos, dulces... sweet fairy... una nueva colección, marcada por el mundo mágico de las hadas y casi en su totalidad... piezas y diseños únicos.

Gargantilla de la colección Sweet fairy, con un halo dulce y mágico en forma de dorada hada, colgando de un jardín de pequeñas campanillas de colores formado por bolas facetadas. No os parece una delicia?

Si quieres conocer más detalles técnicos y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.

4 comentarios:

Galia dijo...

Me encantan las hadas!!!
Estas últimas colecciones tan estilo vintage son una maravilla.
Espero que estes bien, y muchas gracias por el nuevo premio, aún no los hemos podido poner en el blog, estoy que no paro, ya te mando un correo y te cuento.

Muchisimos besos

Galia y Julia

Nazaret dijo...

Hola Noa! Pasaba a saludarte pero con la maravilla de música que suena me quedaría toda la mañana ;)
Un bsito

Divinity dijo...

que bonitooooooooooo
me encanta! adoro las hadas n_n
muaksss

Sandra dijo...

Hola Noa. Soy fimosan y estoy creando mi primer blog con todas mis creaciones hechas con fimo. El problema es que "busqueda de blogs en Google" no aparece... y como veo que tu llevas ya tiempo en este mundo pensé que me podrias ayudar. Gracias!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin