domingo, 28 de marzo de 2010

Presentación oficial Pá chula mi casa

La mejor socia que jamás podría imaginar, la mejor compañera de fatigas, la persona que siempre que la necesito está ahí... la artistaza "number one" con unas manos maravillosas para la costura, el punto de cruz y todo lo que sean labores... os estareis preguntando quien puede ser esa persona... pues solo hay una respuesta posible... la mejor... mi madre.

Y es que aunque el cuerpo no la acompaña, porque los achaques de la edad no le dan tregua, ella es incansable y siempre está creando y pensando que puede hacer de nuevo.
Y lo nuevo ahora ha sido crear un lugar único y especial... donde según ella misma dice podemos encontrar "todo para el hogar: chic, divertido, original... y mucho más...

Os presento Pá chula mi casa la nueva tienda de mi madre.

De momento tiene fundas de gafas, delantales, agarradores, manoplas, cojines, shopping bags, conjuntos de bolsa y zapatillas travel... pero conociéndola seguro que irá ingeniándose mil y una cosas más, pequeños detalles con los que decorar la casa y vestirla con telas bonitas y originales. Y con la garantía de toda una modista.

Y me vais a permitir, que aunque ya lo he hecho en persona, desde aquí la felicite, no sólo por ser una persona estupenda, una mujer increíble, una madre maravillosa y toda una artista, sino también porque hoy es su santo.

Felicidades mamá!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya manitas tiene tu mamiiiiiiiiiiiiiii........ya le he hecho una visita, hace unas cosas preciosas. Un besito.

Galia dijo...

Tu Mamá tienes hace unas cosas lindisimassss! ya nos hemos hecho seguidoras.

Muchos Besos, y mucha suerte.

Galia y Julia

Jewel dijo...

¡¡Que artistaza es tu madre!! acabo de añadirla a mi lista de blogs.

Bsos.

Marta Lo dijo...

osea que esto es de familia, no?? :) la deseo muuucha suerte, y si alguna vez alguna amiga mía se muda, o yo misma me voy de casa de mis padres, miraré algún detalle con toda confianza :)
muaaah

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin