sábado, 17 de abril de 2010

Jewel Style y El taller de Noa

A estas alturas no descubro nada nuevo si digo que Jewel Style es uno de los streetstyle habituales en el taller de Noa y una de las habituales en la sección Tú y el taller de Noa.
Pero no es simplemente eso, María es una mujer con mucho estilo y con un gran corazón, y desde luego una persona muy especial para mi.

Pues bien, además de apoyar día a día, el trabajo de tantas artesanas como yo, luciendo sus creaciones para complementar sus outfits, nos da a conocer con sus geniales entrevistas lo que hay detrás de muchas de ellas.
Esta vez me ha tocado a mí. Con un mimo y un trato que derrocha cariño, me propuso hacerme una entrevista a lo que por supuesto acepté encantada. Y aquí podeis leerla al completo.


Gracias María, por esa elegancia innata y fresca que derrocha tu persona, por ese cariño con el que luces tantas de mis creaciones día a día en tus outfits, y por supuesto y lo más importante por ser como eres; buena gente.

1 comentario:

Jewel dijo...

¡¡Tu si que eres un encanto!!

Muacks!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin