martes, 13 de abril de 2010

Recordando la infancia de mi hijo: Mon jardin d'Eden, pulsera

Recuerdo cuando mi padre le regaló a mi hijo su primer caballito de madera, aún lo conservo. Ya han subido a el varias generaciones de niños, y espero que en un futuro también lo disfruten mis nietos. Siempre que lo miro desfilan ante mis ojos como una película, tantos ratos disfrutando de mi hijo, viendo su cara iluminada por la felicidad y oyendo su risa. Que magia tiene la risa de un niño verdad? Esta pulsera rememora esa película... como se suele decir... que tiempo tan feliz...


Pulsera de la colección Mon jardin d'Eden en dorado viejo con pequeñas figuras de caballitos balancines un arco iris de bolas de cristal.

Si quieres conocer más detalles técnicos y su precio no olvides visitar El taller de Noa - Showroom.

3 comentarios:

Marta Lo dijo...

una preciosidad vintage!! :)
un besooo

BESARANA dijo...

Muy bonita.
Y muy elegante, delicada...
Bss

Abigail LT dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin