domingo, 9 de mayo de 2010

Buen día, riada de gente y buena compañía en Sants

Al final (como yo bien llevaba diciendo toda la semana) no hubo lluvias, sino buen día, buen ambiente, una riada de gente casi todo el día (exceptuando las horas del mediodia, que la gente está por llenar el estómago). Las fotos no hacen justicia, son de primera hora de la mañana, justo después de montar, y ya había gente, aunque no como luego.

Una compañía inmejorable: tuve a mi lado a mi madre, esta vez no sólo como ayuda, sino con su propia parada con las preciosidades que hace que podeis ver en Pá chula mi casa. Todo el mundo se quedó prendado de sus obras de arte en punto de cruz, sus fundas de gafas y sus delantales causaron sesación, y arrasó con sus shopping bags.


Un nuevo encuentro con artesanas como: La Lola, Estíbaliz, Anita de Trapo, Carmencita y sus cositas a la que me alegró mucho volver a ver (es de Zaragoza), tanto a ella como a su simpático novio como a su fiel amiga Asun, que siempre la acompaña estoicamente (eso si es una amiga, y lo demás son tonterias).
También pude ponerle cara a Ana de El hombre sapo, que sólo nos conocíamos por mail. Y disfruté de la visita de Mercedes, una de mis alumnas de los cursos que siempre viene a verme. y que por cierto, os invito a visitar su tienda online ecológica donde encontrareis productos muy interesantes: Bulevard Verde.
En definitiva, una feria con buen ambiente, y buena caja... que también es importante... jajajaja.


A esperar la próxima feria... estad atentos!!!

3 comentarios:

Eni dijo...

me alegre mucho,fue un dia genial,no sabia donde estabas,si me lo hubieras dicho,habria ido ha verte,pero era una pasada,llegaba hasta la travesera,y todo el mercado,yo tenia la musica muy cerca,y solo llege hasta Badal,y por la tarde no tuve ganas de salir,porque no sabia donde estabas,no me habia enterado hasta que me despertaron,
buen ambiente,gente de toda Barcelona, felicidades besos

Jewel dijo...

Como me alegro que fuera un éxito ¡¡y que pena no poder estar ahí!!

Un beso enorme.

Valgreen ECO dijo...

Eres un sol siempre es un placer veros.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin