lunes, 5 de julio de 2010

Crónica de una mañana de risas y charlas

La Rambla de Rafael Casanovas de Sant Boi y la asociación "Retazos de arte" acogió ayer por la mañana nuestras paraditas y sobre todo nuestras charlas desenfadas y nuestras risas.
No había estado nunca en Sant Boi y me ha encantado descubrir las termas romanas, la Torre del sol y una bonita estatua "la noia xixa", justo al comienzo de la rambla, recordando a tantas aficionadas a los bolillos.

Nos han visitado varias chicas que también se dedican a la artesanía, pero no recuedo los nombres (perdón, y si alguna leeis este post y quereis facilitarme vuestros blogs los añado).
Las compañeras de feria han sido: Kipuruki (ha sido un placer conocerte), Valeria de Artesfoamy, Laura de Virtualshoponline y Estibaliz y familia de Made by me .
Con Laura, Estibaliz y su madre nos hemos regalado unas buenas risas y hemos estado hablando de nuestra pasión por las manualidades y la artesanía.


Estad atentos... esta semana más...!!!

2 comentarios:

Roberto dijo...

Hola Noa:
Que envidia de día, Yo la veces que he ido a San Boi ha sido por trabajo y no he pasado del poligono industrial, ya veo lo que me he perdido,jajaja .
Además que gustazo poder compartir con amigos una buena mañana.

Un abrazo.

http://rincondefimo.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Me alegro que fuera tan bien.

Bsos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin