Las tardes de este fin de semana se han desarollado en Montornés del Vallés. Municipio del Vallés Oriental de Barcelona.
Montornés del Vallés se formó como municipio a partir del S. XKX. Se creó una pequeña población alrededor de la iglesia de San Sadurní, que junto a la parroquía de Vallromanes formaban el antiguo término del castillo y la abadía de Montornés.
Montornés celebraba su fiesta Major y entre los muchos actos que había programados, gracias a Cris de Agapita & Pepita complementos, dejaron que varias artesanas montaramos una improvisda mini feria.
El viernes nos cayó el diluvio universal y no pudimos siquiera terminar de montar. El sábado ya fue otra cosa, aunque tuvimos un tiempo muy húmedo no llovió y pudimos montar y además de vender (había muchísimas gente) disfrutar de los conciertos que se celebraban justo enfrente nuestro en la plaza del Polideportivo municipal.
Actuó Mármara, un grupo de pop/rock que me gusto muchísimo. Su cantante Neus, compró cuando aún estaba montando una diadema que lució en el concierto. Fue un encanto porque hasta me avisó para que pudiera hacerle fotos mientras actuaba. Muchísimas gracias Neus!! Y como colofón de fiesta actuó Hotel Cochambre que parecían inagotables... 3 horas de concierto!!!
Esta vez monté la parada algo distinta, pero como siempre con muchas novedades, que además tuvieron muy buena acogida.
Estuve muy bien rodeada. A un lado Vero de Creaciones Kukades y su madre, al otro lado Cris de Agapita &Pepita complementos con su hermana Maite, su hermano David y Brutus que ya lo hemos bautizado como nuestra mascota. Pobrecito estaba muerto de frío. Y un poquíto más lejos Estibaliz de Made by me Creaciones , que estuvo con su madre y sus hermanas a las que capté también con el objetivo.
Y hablando de captar... Maite que por mucho que intentes esconderte detrás de un taburete o tapándote la cara, ya has comprobado que soy muy paciente, y aunque te pongas una patata delante termino pudiendo hacerte una foto... o dos... o tres... jajajajaj
Ayer domingo no fue tan bueno como el sábado, pero vaya, en general no puedo quejarme. Tuvimos la visita de Laura de Polilole complrementos, que fue como una bendición, porque nos trajo unos churritos y un chocolate calentito que nos sentó a las mil maravillas. Gracias Laura!!!
En definitiva ha sido una feria en la que hemos tenido de todo: lluvia, ventas, buena música, visitas, frío y sobre todo muy buena compañía y risas... Y este fin de semana más... ya os contaré
1 comentario:
¡Qué bien que hayas hecho puestecito y todo! ¿Lo haces también más cerca de Barcelona ciudad? Ya nos irás contando :) Por cierto, que hoy me he ido de compras de ropita y tengo algunos nuevos trapitos que me irán de perlas para mi nuevo conjunto de joyas :) ¡Ya te mandaré foto! ¡Besos!
Publicar un comentario