sábado, 11 de septiembre de 2010

De nuevo el taller de Noa en Chicisimo gracias a Jewel Style

Que María de Jewel Style es un encanto, lo sabemos todos los que visitamos su fantástico blog. Que es una de mis mejores abanderadas, lo sabéis tanto los que la visitáis a ella como los que me visitáis a mi, porque no me canso de decirlo.
Y hoy toca de nuevo, repetirlo. Porque gracias a ella, vuelven a estar mis creaciones en uno de los mejores blogs de streetstyle: Chicisimo.

En vestido morado complementado su bonito vestido con la pulsera de la colección Angel.


En efecto maquillaje luciendo la pulsera de la colección Vintage Garden, con un outfit en ese color maquillaje o nude que tan de moda ha estado este verano.


En mariposas complementando su bonito y alegre vestido de mariposas, como bien indica el titulo, con la pulsera de la colección Des Coeurs.


En falda estampada con un outfit muy veraniego complementado con la pulsera talismán de la colección Fleurs et Papillons. 


Y por último en verde y gris complementando un bonito vestido de Asos, combinado con un cardigan en gris con el colgante de la colección Fleurs et Papillons.


Muchas gracias Jewel Style por facilitarme el privilegio de salir en Chicisimo.

3 comentarios:

BESARANA dijo...

Pero es que con esas cosas tan bonitas que haces...
Si el collar con el vestido verde queda superbonito.
Vamos que me encanta.
Bss

Rouss dijo...

hola me gusta todo lo que he visto en tu blog, eres una artista, te sigo y te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Hola preciosa!!

Ya sabes que siempre es un placer poder aparecer en tu blog y lucir tus fantásticos diseños.

Tu fan número 1.

¡¡Besotes!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin