jueves, 6 de enero de 2011

Crónica de muuuuchos meses atrasados de feria

Yo a Baltasar (mi rey preferido desde pequeñita) le pedí entre otras cosas un poquito de tiempo para ponerme al día. Y hoy parece que como es el día de la ilusión y los deseos, me lo ha concedido. Así que lo he aprovechado para poner al día la crónica de muchos meses de ferias atrasadas. Bueno en realidad, muchos meses atrasados de Mercat Disseny (que ya sabéis que es la única feria que hago desde el verano).

En octubre tuve como compañera, justito a mi derecha, a Vero de creaciones kukades y su madre. Y recibí las visitas de Cristina (una amiga, flautista y gran artista también en las manualidades) y su novio; y también a Mapi (otra amiga y clienta vip) con su compañero.

Noviembre, con mucho frío, pero aguantando el tipo ahí, en otra nueva edición de Mercat Disseny, coincidiendo con Lorelandia crece.


En diciembre, adelantando un poco las fechas, en una edición especial Navidades pasando mucho frío de nuevo. Coincidiendo otra vez con Vero de creaciones kukades y su madre, que esta vez estaban a mi izquierda. También con Lorelandia crece (ya somos de las pocas habituales de Mercat Disseny). Y recibiendo de nuevo la visita de Mapi (una buena amiga y clienta vip). La primera edición de Mercat Disseny que disfrutamos de música en vivo y directo, no os pódeis imaginar lo parecida que era la voz del cantante a la de Sabina!!!


Y ya por último, hace muy poquitos días tuvo lugar la edición especial Reyes de Mercat Disseny, que por coincidir con la descarga tuvimos que celebrarla en el interior, en el salón junto al  comedor del Bar Amparito. De nuevo coincidí con Lorelandia crece y con Les Tatalis (Irene, siempre es un placer coincidir contigo y disfrutar de tu alegría y frescura). En esta edición tuve el honor de tener como clientas a Lorelandia crece y a Esther de Malabona. Chicas, muchísimas gracias!!!
Y aunque ha sido una edición algo extraña por el cambio de lugar, y que parecía que al principio a la gente le costaba encontrarnos, al final se animó!!!


El 30 de este mes, volvemos a la normalidad, y estaremos todos los artesanos de nuevo fuera, en nuestro sitio habitual, en una nueva edición de Mercat Disseny de Mercantic Sant Cugat. Os espero!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

nunca es tarde para tener un poquito de tiempo,pero con tanto trabajo te lo has merecido,
en sant cugat vive mi hija la pequeño ha ver si un dia me escapo y voy ha verte,besos
tendria que plante arme hacer algo con las cosa que hago pero no se como se hace para vender por internet ho montar alguna paradeta
dime donde puedo informarme,te lo agraderere un monton

Felisa Casas M dijo...

FELIZ AÑO 2011!!! TE DESEO TODO LO MEJOR!!! Y QUE SIGAS HACIENDO LAS MARAVILLAS DE TRABAJOS!!!
BESOS.

Loretta dijo...

La pulsera fué un éxito!!!tanto rato pensando cual? cual? cual? tuvo su recompensa...aunque si te digo la verdad... creo que a la destinataria le pasaría como a mi porque todas tus creaciones le parecerian fantásticas!!!!!!!;)
mua!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin