domingo, 1 de mayo de 2011

Crónica de una feria con muuuuuchas visitas

Ayer, el día pasó lleno de visitas y todas muy agradables. Compartía feria con muchas amigas artesanas que hacía tiempo que no veía como: Carol de la mariposa azul Esti de Made by me creaciones, Laura de el taller de Virtualshoponline (que estaba solita como yo y apenas pudimos hablar) y Vero de creaciones kukades.
Pude conocer a Inma de mis cositas, a la que leo por facebook pero aún no conocía. También a Divanitas y a Ovejita Be!. A Sonia de Ósmit que fue mi vecina de parada y que además de conocerla y charlas en los ratos muertos intentamos parar los envites del viento.


Recibí visitas muy especiales, como la de "mi niña" Magda (ya ya, que te gusta más Malena) con Dani su novio, que me dieron las sorpresa y me hizo mucha ilusión; hacía mucho que no la veía (gamberra a ver si ahora no tardas tanto en venir a verme). Te kiero!!!
También volví a ver a una alumna de un curso de bisutería con telas y broches. Y vino a verme Luz, una alumna que se está convirtiendo en una experta en la bisutería con ganchillo, que además de la visita compró.
Mención especial a la cosita más bonita que me visitó en la feria... "Brutus" el perrito de Cristina.


Por esas cosas buenas que tiene este mundo virtual de los blogs, pude conocer a Federico de Lannel, a quien desde aquí agradezco el detalle que tuvo conmigo. Nos une una colaboración con Jewel Style, que además de ser una de mis grandes abanderadas, ayer sin estar físicamente se convirtió en maestra de ceremonias de nuestro encuentro.

Y por último no puedo acabar esta crónica sin darles las gracias a las dos hermanas: Cristina y Maite que son el tándem de Agapita & Pepita y que fueron las encargadas de hacerme la feria más agradable. Se convirtieron en mis particulares ángeles. Como yo estaba sola, venían a cada ratito para ver si necesitaba algo, ir al servicio, hacerme compañía, hasta venderme!!! Gracias chicas, me hicisteis la feria mucho más amena y llevadera!!!  Os kiero!!!

Como veis una feria muy visitada y en definitiva con un balance positivo!!!

5 comentarios:

Jewel dijo...

Hay que ver no paras.

Me alegro que fuera todo tan bien y gracias por la parte que me toca.

Muchos besos.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que fuera bien y estuvieras con tantas amigas,besos

Unknown dijo...

hola!! hace tiempo que no me paso por aqui :)
que tal todo???
un besitooo :D

Saruski dijo...

Jo que de visitas!!!A ver cuando te puedo ir a visitar yo!!!^^ Me encantaria

Lannel - España dijo...

Para mi fue un placer conocerte y poder ver en vivo tus creaciones. Muchos ánimos y éxito!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin