sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando hablan...

Hay a quien les encantan las adulaciones y buenas palabrasm no es que a mi no me gusten, pero en demasía me empachan, me empalagan. Imagino también que uno mismo detecta cuando son realmente palabras que llenan frases o frases llenas de palabras.
Hoy me toca directamente desde el corazón, agradecer a dos personas increíbles que "conozco" gracias a este mundillo virtual sus frases llenas de palabras.


En primer lugar a mi querida Ana Belén de Lady Churretes. Que os puedo decir de ella... es todo corazón y dulzura, un alma caritativa y terriblemente sensibilizada con el abandono de los animales, y por supuesto una gran artesana.
Ha estado algo ausente, y en su vuelta, me dedicó unas palabras, que el trabajo y el poco tiempo no me han dejado agradeceérselas hasta ahora. 
No dejéis de visitarla en Lady Churretes, podréis ver su obra tanto como artista como persona, y si podéis ayudar en su gran labor pues mejor. 
Gracias guapetona... sigo poniéndo velitas...


Y por último a Sara de Nuestras cositas, que ha sido la última ganadora del sorteo mensual de Tú y el taller de Noa. Otra artistaza y lo más importante una gran persona que cuando "hablas" con ella  (lease cuando lees sus mails) derrocha alegría y dulzura. 

Gracias a las dos, por ser y estar, que ser somos todos, pero "estar" desde la distancia es aún más difícil y por tanto más valorado. Os quiero!!!

3 comentarios:

Saruski dijo...

Si es que eres un encanto!!!Gracias a ti!!!Porque desde el principio te has portado genial conmigo y sabes que te tengo muchisimo cariño,de corazón!!!
Me parece un detallazo estas bellas palabras, muchas gracias sol!!!
Un besazo enorme!!!!

Jewel dijo...

Si es que te mereces te mereces esto y mucho más!!

Besos.

Saruski dijo...

Estoy con María te mereces todo nuestro cariño!!!Yo ya sabes que te considero como una más de mis amigas,de verdad!!!Me has alegrado muchisimo el día con tus palabras guapisima!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin