martes, 13 de septiembre de 2011

Petit Trésors

Vamos a empezar ya, que va siendo hora... temporada nueva, colección nueva.Como bien indica su nombre, esta colección está llena de dulces pequeños tesoros, piezas únicas, que bien podrían haber salido de un cuento o del mundo de Lilliput, pero que llegan como piezas únicas de diseños exclusivos para hacer las delicias de los amantes de las miniaturas en forma de colgante.
Es una colección especial para la inaguruación de nuestra nueva tienda: La casa de los abalorios, situada en la c/ Valencia nº 643. Donde no solo vais a encontrar artesanía de El taller de Noa, sino también de Agapita Y Pepita, sino también un sinfin de abalorios para crear vuestros propios complementos, así como poco a poco diseños de otras artesanas.












Si quieres acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom. Ahora también puedes comprarlo directamente visitando nuestra tienda física La casa de los abalorios en c/ Valencia nº 643 de Barcelona, junto al metro del Clot.

10 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Que maravillas!!

Un beso

nek dijo...

la tienda está muy cerca de mi casa , a ver si me paso!Todo precioso!

ImasDmasM dijo...

¡Uaauu, qué preciosidades!!!Os deseo todo lo mejor!!!

Fresh Coco dijo...

qué bonitos los nuevos colgantes!

Saruski dijo...

Son absolutamente preciosos

Concha Signes dijo...

Unos colgantes preciosos Noa.
Mi visita aparte de ver todo lo nuevo que tienes, es para decirte que en mi blog tienes un detalle para tí, espero que te guste.
Un abrazo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

Jewel dijo...

¡¡Como echo de menos tus actualizaciones!!

Un beso.

Noelia dijo...

guapa que tal todo? tienes un premio en mi blog miralo muaks

Jewel dijo...

Como se echan de menos tus actualizaciones ... espero que pronto puedas volver a estar al pie del cañón.

MIl besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin