sábado, 29 de octubre de 2011

Col. Petite Dame

El arte de producir camafeos y entalles se llama glípitca (del griego glypho, grabar). Durante los S. XIV y XV se trabajó el nácar en Francia, Alemania y Flandes, época en la que los objetos elaborados con este material contaban con gran prestigio sobre todo entre las damas de la corte francesa, estimulando la imaginación de joyeros, artesanos y grabadores.
En honor de estas damas de la corte francesa llega la Colección Petite Dame, cuyo denominador común son los camafeos con perfiles de damas como su nombre indica.







Si quieres acceder a la ficha técnica y conocer su precio no olvides visitar el taller de Noa - showroom.

Ahora también puedes comprarlo directamente visitando nuestra tienda física La casa de los abalorios en c/ Valencia nº 643 de Barcelona, junto al metro del Clot.

3 comentarios:

Núria dijo...

La verdad es que los camafeos recuerdan a la época de los vestidos de princesa, de las cinturas imposibles, del refinamiento... Me sugieren una aire romántico que me encanta.

Ah!! el otro dia estuve en la peluquería de mis primas y vi cositas tuyas por allí. Son las chicas de Cute&cut. Estoy muy contenta de la idea que han tenido.

Un saludo

Jewel dijo...

¡¡Me gustan!! los pendientes los veo muy combinables.

Besos.

ZEPETIT dijo...

Que cositas mas ideales!

Zepequeña.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin