miércoles, 20 de mayo de 2009

Conjunto collar, anillo y pendientes - VENDIDO -








Conjunto de collar, pendientes y anillo confeccionado en arcilla polimérica en dos tonos de azules para conseguir un efecto jaspeado.

El collar lleva estrellas y bolas en arcilla polimérica en varios tamaños, combinados con tupis de swarovski en rosa y azul y cadena plateada.
6 € + gastos de envío
El anillo es una estrella en arcilla polimérica con la base de ganchillo plateada y regulable.
4 € + gastos de envío
Los pendientes con las estrellas en arcilla polimérica tienen el gancho de pez de plata y los cierres de enchufe de silicona.
6 € + gastos de envío
Oferta al quedarse el conjunto completo 15 € + gastos envío - VENDIDO TODO EL CONJUNTO -

4 comentarios:

Natsumi dijo...

Me encanta todo!!
Esta chulisimo el conjunto de verdad, el collar es muy bonito con las bolitas y la cadena se ve preciosa.

Pero a mi es que me encantan los pendietes!! :D

Que manos que tienes guapisima ;)

Galia dijo...

precioso conjunto, el collar te ha quedado muy bonito.

besos

Safiro dijo...

Pero que conjunto más lindo en arcilla, me tendrás que explicar algún día la diferencia entre la arcilla y el fimo... la arcilla la pintas o ya tiene color?

Este conjunto azulito de estrellas, te ha quedado de lujo!

Besos

NEKA dijo...

Primero me encanta ,hay estrellas con lo que me molan.

Precioso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin