sábado, 9 de mayo de 2009

Marchando... una de encarguitos...

Esta semana ha sido intensa en trabajo. Ya sabéis que ando preparando cositas para el próximo sábado que estaré de feria en Sants. Pero también ha sido intensa en encargos.

Rosa Mari, una de mis más fieles clientas tenía que hacer un detallito a una amiga y tenía claro que quería una pulsera. Al final se decidió por una de bolas de cristal facetado combinando el azul y el blanco. Esta se queda en Barcelona.



Meiga una vieja amiga bloguera de cuando una servidora "Encadenaba letras" (y digo lo de vieja porque hace mucho tiempo que ambas nos seguíamos a través de nuestros respectivos blogs y no porque lo sea) me encargó unos pendientes de botón con el anillo a juego. Un conjunto para ella y otro para hacer un regalito. Cuando lo reciba, se va a llevar la sorpresa de que le va también mi primera aguja mezclando varias técnicas y materiales, como la arcilla polimérica, el swarovski y las plumas. Espero que le guste. Este encarguito viaja hasta Navarra.

Y por último Galia y su mamá se pusieron en contacto conmigo para adquirir ese conjuntito de pendientes y anillo de arcilla polimérica combinando violeta y rosa formando jaspeados con aplicación de swarovski, porque a Galia le encanta el lila... y claro a mamá ha terminado gustándole también. Y yo como Galia es una de mis primeras seguidoras y la primera personita que me entregó un premio me he tomado la libertad de mandarle una cosita para ella. Si, habéis adivinado, es lo que está dentro de la cajita... pero guardaremos el secreto hasta que lo reciba para que se lleve la sorpresa. Que será?... Este va camino de Madrid.

Espero que todas ellas reciban pronto sus encargos y que les guste y los disfruten muchísimo.

10 comentarios:

gatita dijo...

Todo es precioso..normal que tengas tanto trabajo!! Seguro que lo disfrutaran mucho, no es para menos. Un besote wapa

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Eni dijo...

Veo que trabajando mucho y me alagro nos veremos en Sants
besos

Galia dijo...

Que preciosisimos que se ven!!
Estoy deseando que llegue la cajita y poder lucirlos ya..., en cuanto a la sorpresa, muchisimas gracias, eres un cielo, no sabemos lo que hay, pero seguro que a Galia le va a encantar, con lo
que la gusta recibir cositas del cartero, seguro que cuando lo ve dice : guau... esa expresión la usa mucho cuando ve algo que la gusta... je, je,je, es un bichillo.
Muchisimas gracias de nuevo y te voy avisando

Besos

OJOSHOJAS dijo...

Doy por seguro que no hay quien no se quede content@ con tus trabajos.

Sigue encantándome tu selección musical!

Un beso!

Piluki dijo...

Es todo precioso, no paras de hacer piezas a cual más bonita. Enhorabuena.
Besos

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, que bien que estés tan ocupada, eso supone que tienes pedidos, me alegro mucho.
Que bonitos te han quedado los conjuntos de florecitas, se ven estupendos.
un 10 para Noa.
besos

Para rato dijo...

Gracias por haber participado en el sorteo. Enhorabuena por tu trabajo y nos seguimos viendo en nuestros blogs ;)

Piluki dijo...

Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog de premios, hay algo para ti.
Besos y feliz semana

meiga dijo...

aibaaaaaaaaa hacia tiempo que no pasaba por aqui y mira con que me encuentro.... :-) ya te conte que causaron sensacion!!!! todo un exito el regalito.... y yo... pues ahi sigo, luciendo lo mio :-D

mil besikos guapa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin