sábado, 2 de mayo de 2009

Pendientes de botón de arcilla polimérica














Mi taller se ha convertido en un jardín colorido lleno de florecitas, estrellas y corazónes. Estoy preparando muchas cositas para el próximo día 16 de mayo que asisto a la "fira del comerç al carrer de Sants".

Pendientes de botón en arcilla polimérica mezclando colores entre si para obtener aspecto jaspeado, aplicación central de cristal de svarovski y base de pendiente y cierre plateado.

2 € + gastos de envío

6 comentarios:

Panic dijo...

joer!! cuantos!!! un saludo!! bonito blog...a ver si me paso por aqui mas a menudo...muas

Aysa dijo...

Seguro que vendes mucho y sobre todo gustas mucho a la gente con estos trabajos tan bonitos..

Qué pena estar tan lejos para no ver tus cosas de cerca..

Galia dijo...

Son muy bonitos! me gustó mucho el que hiciste con el anillo.
Van a triunfar en la feria.

Besos

NEKA dijo...

Estos me han gustado muchisimo, son preciosos y de un estilo muy acertado para combinar y poner en cualquier ropa. Felicidades artista.

Piluki dijo...

Son preciosos, y menuda variedad, seguro que te los quitan de las manos, así que ve preparando otra hornada.
Besos

Irene dijo...

K monada XD Me encantan!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin