miércoles, 3 de junio de 2009

Collar ropa japonesa - VENDIDO -

Me ha dado fuerte con las ropas japonesas, pero es que es casi un vicio, aunque confesable. Cada vez que estoy cerca de Nunoya no puedo resistir la tentación de acercarme y comprar algún nuevo estampado.

Esta vez le ha tocado el turno a esta tela elegante y a la vez muy combinable con la que he confeccionado un collar con dos rosetones con aplicaciones de swarovski, bolas facetadas de cristal y unas bolas de cristal irisado que me gustan también mucho, engarzado todo en una cadena de eslabones grandes en dorado viejo. Largo aprox. 48 cm.

Se puede combinar con estos pendientes confeccionados con gancho de plata y cierre de enchufe de silicona, que llevan la misma bola de cristal irisado del collar.


Collar 12 € + gastos de envío - VENDIDO -

Pendientes 6 € + gastos de envío

7 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

El collar es precioso!!! Seguro que vendes muchos.

Yolita dijo...

Me encanta la combinación. Has acertado con lo de las telas.

Un beso!

Ah! ya me gustaría ir a verte también. Pero con la distancia es complicado.

Natsumi dijo...

Hola guapisimaaa!!!

Que bonito que es el collar queda muy bien las telas japos :D

Segurisimo que te piden muchos ;)

Un besote enormee

petapecas dijo...

El conjunto es monisimo, los pendientes son una monada. Por cierto, yo también estoy "El juego del Angel" ¿que casualidad, verdad? Besetes

Mari Carmen dijo...

Es realmente precioso el conjunto, y esas telas japonesas, deben de ser una maravilla, no me extraña que estés 'enganchá', jeje. Un besito wapa.

Safiro dijo...

Este conjunto me parece realmente precioso, con un gusto exquisito y combina a la perfección con los pendientes, estoy segura que esta colección "japonesa" va a tener mucho éxito!

Un besazo guapa y gracias por los ánimos!

Carmina dijo...

Que preciosidad de tela y de collar¡¡¡Lastima de no tener cerquita esa tienda...Ainssssssssss lo que daria yo¡¡¡¡ bsssssssss wapa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin