jueves, 11 de junio de 2009

Encargo + pedido + nuevas negociaciones + buena compañía + regalazo + conversación con "socia" = día frenético y productivo

Ayer fue un día intenso donde los haya. Desde ir a comprar telitas nuevas (por supuesto de las japonesas que me tienen loquita) y abalorios para seguir creando y creando, hasta dejar un pedido a una nueva tienda (que respetando la decisión de su propietaria diremos solo que tiene ropa preciosa y complementos muy bien seleccionados). Pasando por otra nueva tienda interesada en mis cositas (hemos empezado conversaciones de negocio), siguiendo por conocer a una chica encantadora que me había pedido un encarguito y que ya le entregué. Todo eso aderezado con la compañía de Eni que estuvo toda la tarde conmigo como una jabata, a pesar de su dolor de pies, y que me regaló un precioso marco; y terminando con una conversación con "mi socia" :-). Ahh y cumplida la misión del libro viajero, que me envío Lady Churretes, al que yo he añadido uno de mi biblioteca particular, que ya están en muy buenas manos. Y ahora vamos por partes.

Este es el marco bellísimo de resina que Eni me regaló, y que yo voy a convertir en un bonito espejo que me acompañara en mis experiencias en las ferias, para que todo el mundo pueda ver en el como les quedan mis creaciones. Además de obsequiarme con su compañía toda la tarde, acompañándo de aquí para allá.

Todos estos anillos de ropitas japonesas con aplicaciones de swarovski y ganchillo enmarcando la belleza de estas telas, además de algunos collares de ganchillo y gargantillas y pulseras a juego de ganchillo; son las cositas que se quedaron en una tienda con mucho encanto aquí en Barcelona.
Antes y casi por sorpresa empecé a tener conversaciones de posibles futuros negocios con otra tienda, de la que soy habitual compradora y a la que hoy vuelvo para retomar esas conversaciones. Ya os contaré que tal me va.

Estas fueron las creaciones en arcilla polimérica que me había encargado Mapy y que desde ayer ya están en su poder. Gracias guapetona, por tu encargo y por darme la posibilidad de conocerte y poder conversar un ratito contigo. Es una chica increíble, muy jovial y abierta, que enseguida me pareció como si la conociera de siempre.

Y mientras estaba con ella fue cuando recibí la llamada de "mi socia", osea Beatriz de Secretos de Alcoba a la que toda emocionada por los acontecimientos del día le conté de pe a pa todo, todo, todo... y quedamos para vernos y seguir hablando, porque el teléfono se nos queda corto... jajjaj... mujeres (dirían los hombres).

Y además esta mañana he recibido la visita de en mi comercio de Noelia, una chica que nos visitó en la feria y a la que animamos a abrir su propio blog, ya que también hace cositas.

Como veis parece que el sol ilumina mis días, que como suelen decir, después de la tormenta viene la calma... y a ver si sigue la racha...

11 comentarios:

Galia dijo...

Que día mas intenso, fructifero e ideal!!!
El espejo de Eni es una maravilla, y ella un encanto. Los anillos preciosos, esas telas japonesas son una chulada. Bueno, el encarguito, super chulo, je,je,je.
Ya nos contaras que tal esas negociaciones, que seguro que fenomenal.
Este fin de semana reenvio el correo con la recetita, me ha encantado, con lo que me gusta a mí la cocina...
ah! y por fín pude poner el premio que nos diste en nuestro blog de premios.

Un besazo y nos vas contando

Galia y Mamá

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Da gusto poder dedicarse a lo que una le gusta y ver que existen nuevos proyectos. Mucha suerte.

Por cierto me encantan los anillos!!!!

Piluki dijo...

Chica, no paras, me alegro de que tengas tantas puertas abiertas a nuevos proyectos, ojalá te salga todo bien,
Besos

Aysa dijo...

Esos anillos con telas japonesas son divinos y superoriginales, me encantan, igual que los días como relatas !! Yo quiero muchos como ese !! :D

Besitos peceros !!

Queen Margot dijo...

nena! que te han enchufado!! jaja
felicidades por tantas puertas que se abren, te lo mereces.
un abrazo

Mari Carmen dijo...

Me alegro de que salgan tantas cosas buenas, a disfrutarlo!es tu momento, jeje que vales mucho. Bss

VERSUS ROCHA dijo...

Uf... que emocionante, debes de estar "loquita" cuantas cosas en un mismo día. Eso es buena señal,
enhorabuena por tu trabajo.
wapa.

Carmina dijo...

Pedazo de dia wapa¡¡¡¡Bssssssssss

Le Moulin Joly dijo...

Vaya día más completo. Se nota que lo has disfrutado. Ese marco es precioso. Un besote

Unknown dijo...

Como no va ha continuar la buena racha si me tienes a mi tu amuleto de la suerte,descansa un poquito
desos

*AnGy* dijo...

¡Hola!tienes,facebook?pasate por mi blog que tengo un sorteo de un broche y mas cositas,alli lo explico todo.muaaak

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin